Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, septiembre 07, 2007

Marcurro


Recién llego de festejarle el cumple con sus amigos a mi hijo menor, Marcos, el tigrecito hippie. Y parto rauda al cumple de mi hermana Gabi. A ambos les dejo grabado en mi Blog un enorme beso de ¡FELIZ CUMPLE! graficándolo con la torta que adornó el cumple del Capitán Marcos. El Gaturro es obra de mi amiga Mariel, que lo hizo especialmente y es una ¡GENIA TOTAL!
A Mariel la encuentran en "El Caldero Mágico", Nazca 3880, Capital Federal - TE: 4574-2927

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger Unknown said...

Abril: Muchisimas felicidades para tu niño y para tu hermana.
Yo era reacia a festejar cumpleaños, y este año dije: voy a festejar!. Invité a mi familia, la poca que esta aca, y a mi nueva sobrinita, y festejé. Va a ser un día que jamás voy a olvidar. A partir de este año, fue que empecé a decir "s, tengo 30 años", antes siempre decía "tengo 22, pero nací en el 77" (no mentía la edad, la ocultaba en números).
Cada año de vida es importante, porque siempre nos acordamos de esos momentos hermosos que pasaron...acaso, alguien se acuerda de algun cumpleaños malo?, si se acuerdan enseguida salta algun recuerdo hermoso, que borra el malo..o no?.
Felicidades a los cumpleañeros, y que la vida les regale miles de cumpleaños mas!

10:14 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Feliz Cumple a Marcos y Mariel.
La torta, las luces de bengala espectaculares, me hace acodar a las de mi hija cuando tenía esa edad.
Y la mami con gripe de aqui para allá, Mi esposa estuvo 14 días asi salvo los primeros 3 días despues andaba tambien moviendose y caía en la cama y al otro día seguia. A cuidarse y descansar.

12:13 a.m.  
Blogger todas las cosas que vienen me recuerdan a ti said...

Abril, espero que pases excelentemente bien los dos cumples y buen finde.

Además te quería agradecer el post, creo si el horóscopo no me falla, diría mi abuela, vas a recibir una sorpresa.

1:51 a.m.  
Blogger Unknown said...

Felicidades a los dos y para ti, Abril, un beso con cariño,
V.

7:47 p.m.  
Blogger Olvido said...

Wowww que rica se ve esa torta(hablo la gorda.. jeje)...cuantos a�itos cumpliio Marcos ?
No pude contar las velitas...
Mis melli cumplieron el 30 diez a�itos, pero se los festejo en primavera, ya ando a las vueltas buscando el lugar, con una buena cancha, maquinitas, etc.... lo que a ellos les gusta.
Luego de saborear esa rica torta con Marcos me retiro con un besote enormeeee ....
Nos vemos prontito, tengo que ir al interior a ver lo del asunto de Fede... asi que te paso un mail, ya estuve averiguando sobre el proyecto nuestro, luego te cuento si ?
Besos enorems cruzan el charco a toda esa GRAN FAMILIA.

8:16 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Sole: Festejar en la vida es una forma de dar gracias y lo que nos contás es una linda forma de agradecer lo que notás como milagroso en tu vida. Me conmueve que compartas algo tan intimo, gracias!!!

11:04 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Andrés: ¡Qué clara la tenés! (Y salió en verso como diría el Hippie...)
Hoy dormí casi todo el día, el cuerpo agradecido... Fue raro, cada vez que apoyaba la cabeza en la almohada sentía gratitud, estaba agotada.
Pero tengo "pendientes" que terminar, entre ellos algunos escritos, tal vez aproveche parte de la noche ya que mis niños tienen sus cosas que hacer y hay paz en esta casa... Gracias por preocuparte y estoy como tu esposa, solo que hoy me siento muchísimo mejor y quisiera mañana a las nueve estar en el río cerca del agua y del sol. Al mediodía el calor va a ser espantoso... Besos para mañana...

11:14 p.m.  
Blogger Lena said...

Felicidades atrasadas para tu hijo!!!

...y que linda la torta!

saludos,
Lena

11:39 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Todas la cosas...: ue el horóscopo no te falle, espero tu sorpresa... O la del horóscopo, je!

1:47 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Poeta: Gracias... Bien con el post de tu niña. Besos!!! :-)

* Olvido: ¿Vienes el 10? Espero que me así sea, confirmemos luego, besos!!!

1:49 a.m.  
Blogger fgiucich said...

La expresión de tu hijo es para encuadrar la foto. Aunque tarde, muchas feliciades!!! Abrazos.

9:16 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

es igual a vos abril, IGUAL.

picaro...

Petra :)

3:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home