Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, julio 05, 2024

La Bialetti amarilla

Del capítulo titulado "Mi hijo mediano viaja con una AirFlyer en la valija para tener siempre cómo cocinarse algo", pasamos ahora al capítulo en el que también lleva consigo una cafetera Bialetti amarilla para asegurarse de tener su café de barista en todo momento. 

Él realmente puede decir, al igual que T.S. Eliot, "He medido mi vida con cucharas de café". 

Esta mañana me detuve a observar la pequeña cafetera Bialetti amarilla en la cocina, aún con el aroma del café de la mañana, reflexionando sobre las historias que guarda en su interior. 

Esos secretos hacen de ella una compañera inseparable con diversos sabores y aromas que han viajado lejos, transformando cada taza en un ritual que marca, para mi hijo mediano, el inicio de nuevas aventuras o momentos de pausa y reflexión. 

Si me quieren regalar una para mí, para cuando este hijo vuelva a marcharse, me gusta la que es color Tiffany. 

Just in case

Etiquetas: , , , , ,