Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, marzo 28, 2017

30 años de encierro en el Zoo



Hace más de 30 años que Sandra, la orangutana, sufre el encierro de las jaulas del Zoo de la ciudad de Buenos Aires. Ahora tiene la oportunidad de ser traslada a un santuario pero el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no cumple el fallo de la justicia, que la declaró "persona no humana" y "sujeto de derechos". 

Además, se dispuso que se le haga un examen de su estado de salud, para que pueda ser trasladada a un Santuario, donde pueda tener una vida digna. "Los últimos informes de los especialistas hablan de Sandra con un cuadro de depresión, sigue pasando el tiempo, la burocracia del gobierno y el traslado que no llega. Sandra ya tiene varios fallos a su favor, tenemos que seguir luchando para su traslado al santuario" dice Florencia.

Es momento que todos nos sumemos y al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que aceleren los pasos que requiere el traslado de Sandra al Santuario, tal comodictaminó la justicia. Sumá tu firma para que Sandra sea liberada y trasladada a su refugio. Ya sufrió mucho tiempo encerrada, es hora de terminar con el maltrato. Gracias!

Firmá haciendo click EN ESTE LINK


Etiquetas: , , ,