Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

viernes, diciembre 04, 2015

Supermanos de cocinero




Este cocinero se llama Kann Trichan, es tailandés y tiene un poco más de 50 años. Lo que lo hace trascender es la capacidad que sus manos poseen para sumergirse en aceite hirviendo sin quemarse ni ampollarse.
Descubrió esta capacidad tan singular hace unos diez años, cuando sus manos se salpicaron con aceite hirviendo en forma accidental y no solo fue insensible al dolor, sino que en verdad no tuvo lesión alguna.


En una entrevista Kamm contó que aquel día la grasa voló por todas partes, sobre su cabeza, sus brazos, sus manos. Pero nada ocurrió. Al día siguiente regresó al trabajo como si nada y todos lo miraron asombrados

Luego de aquel incidente empezó a experimentar recogiendo los trozos de pollo frito directamente de la sartén con sus manos.  La gente se queda fascinada pues nunca han visto algo así.



Kann Trichan aparece en el Libro Guinness de los Récord escogiendo 20 piezas de pollo frito de grasa hirviendo en 1 minuto. Las supermanos resistentes a cualquier temperatura. Una rareza.

Etiquetas: , , , , ,

Related Posts with Thumbnails