Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, agosto 20, 2011

Collegium Musicum 65 años - Teatro Colón

Esta tarde a las 18.00hs con motivo del 65 Aniversario del Collegium Musicum se dará un Concierto Gratuito en el Teatro Colón con la participación de la Camerata Bariloche y el Estudio Coral de Buenos Aires, interpretando un exclusivo programa que incluye a grandes compositores como Johann Sebastian Bach, Felix Mendelssohn y György Ligeti.

A tal fin se repartieron entradas gratuitas los dias 18, 19 y 20 de Agosto de 10 a 20 hs en la Boleteria del Teatro Colón hasta, según personal del lugar, agotar las localidades...

Una pregunta ha quedado flotando en el aire respecto de los alumnos del Collegium Musicum, artistas vinculados a ambas orquestas, familiares, y participantes directos del evento. Y tiene que ver con el hecho de haberse quedado sin localidad por no haber sido preferidos en la entrega de las mismas.

¿Qué está pasando con el reparto de entradas para eventos gratuitos en el Teatro Colón?

Algo similar ocurrió esta mañana en la función despedida de "Carnaval de animales", función de las 11.00 ha am en el Teatro Colón.

Mis enviados preferenciales pudieron comprobar in situ que, contrariamente a lo que aseguraba la boletería respecto de las localidades agotadas, en la función de referencia las primera filas estaban practicamente VACIAS (tal vez unos 40 asientos calculados a ojo) y los palcos a los lados también.

En total un promedio de 400 localidades VACIAS para que artistas de privilegio exhiban su trabajo personal.

A quien le quepa el sayo, por favor, que se lo ponga.

Etiquetas: , , ,