Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, julio 21, 2006

Es esto

"Cada segundo, impulsos de inteligencia crean nuevas formas de tu cuerpo. Lo que tú eres es la suma total de dichos impulsos y, cambiando los modelos, tú también cambiarás.
Por diferentes que parezcan, tanto el cuerpo como la mente están impregnados de inteligencia. Tal como rezan los versos védicos, “la inteligencia interior del cuerpo es el genio máximo y supremo de la naturaleza. Refleja la sabiduría del cosmos”. Este genio habita en tu interior, forma parte de un retrato interior que no puede borrarse.
Cada célula es una terminal en miniatura conectada a la computadora cósmica. La inteligencia se expresa ya sea como pensamientos o como moléculas. Pensar consiste en formar en nuestro interior modelos dentro de nosotros de una diversidad tan compleja, pasajera y rica como la realidad misma. Pensar es nada menos que nuestro espejo del mundo.
Estar en contacto con las propias necesidades es la forma más potente de estar en contacto con el lugar hacia donde se dirige la inteligencia interior en un momento dado. Esta atención te convierte en una persona consciente, en alguien que se desarrolla a lo largo de líneas que nadie más repetirá exactamente, ni siquiera el más grande de los maestros.
Allí donde la naturaleza crea estrellas, galaxias, quarks y leptones, tu y yo creamos nuestro ser interior."


Deepak Chopra -
"Viaje hacia el bienestar"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

9:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

12:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home