Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, julio 03, 2006

"5 Extraños Hábitos"

Me llegó un mensaje con una especie de juego en el que cada persona es invitada a escribir cinco de sus hábitos mas extraños, carentes de lógica o sin sentido. Podría discurrir acerca de qué es realmente carente de lógica o sentido, pero no viene al caso.
Resumo en...

Mis 5 extraños hábitos:

1. El peor. Cada vez (o sea siempre, siempre, siempre) que bajo del auto, a la media cuadra me asalta la duda sobre si lo cerré, puse la alarma, etc. y regreso sobre mis pasos a verificarlo. Por primera vez en años hace tres semanas descubrí satisfecha que regresar a corroborar había valido la pena: estaba abierto. Antes nunca me había pasado y hasta hoy no ha vuelto a ocurrirme. Pero indefectiblemente vuelvo cada vez...

2. Dar vuelta la cartera entera en el piso cada vez que necesito encontrar algo, para ahorrar tiempo. De otra manera jamás encuentro lo que busco no importa el tamaño que tenga.

3. Manejar descalza y en los semáforos subir los pies y esperar en posición de loto.

4. Terminar de vestirme, maquillarme, desayunar (tengo mis termitos para café), escribir y tomar notas, hacer monólogos imaginarios, ejercicios de respiración para canto, vocalizar, mandar mensajes, cambiarme, y hacer todo lo que a uno se le puede ocurrir en el auto mientras manejo. Hacer todo en el auto. Hasta llorar mis penas de amor en el trayecto "hacia" o "desde". Me parece que vivo muy lejos de todos lados...

5.- Obsesionarme con una canción y escucharla en forma ininterrumpida una y otra vez hasta lograr que el resto del mundo me odie. Luego escucharla seis meses después y preguntarme qué era lo que tanto me gustaba de ella.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

12:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home