Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, julio 26, 2005

Hoy me acordé...


Es verdad que no tiene nada que ver con nada...
Pero esta mañana mientras preparaba el café,
me acordé que cada vez que alguien me atacaba, criticaba o
"sugería" que yo no debía ser tan "directa" y "sincera"
en mis expresiones, opiniones o comentarios...
Vos inmediatamente te ponías del lado
de quien ejercía su crítica
haciendo en forma espontánea y desinteresada causa común con él.
Eran los momentos en que me dabas todo tipo de instrucciones y sermones
acerca de la manera en que uno se comunica "politicamente"
con el mundo exterior.
Muchas veces te escuchaba avergonzada,
como si hubiera sido tremendamente espantoso
ser de una manera específica, la mía.
Y hoy que siento el placer de ser yo misma,
sin amonestaciones por ejercer libremente el cargo,
me pregunto...
Mientras preparo el café...

¿Por qué será que nunca me defendiste abiertamente?
Y me quedé dandole vueltas a ese recuerdo...
Definitivamente...
Lo he necesitado en más de una ocasión.

Etiquetas: ,