Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, marzo 29, 2016

FEMICIDIO: Pedimos la ley

APROBACION DE LA LEY DE FEMICIDIO Y PÉRDIDA DE PATRIA POTESTAD

Stella Bevilacqua es la abuela de dos niños cuya mamá fue asesinada por su esposo, el padre de los chiquitos en el año 2010. Ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 795 personas que la apoyan. En la misma afirma:

"Soy abuela de dos niños cuya mama fue asesinada por el padre en 2010. Solicito tener derechos sobre los niños y que su padre pierda la patria potestad sobre ellos.Es muy lamentable para ellos, si el llegara a salir de la carcel, tener la obligacion de vivir con un asesino, ya que le tienen terror".

Aún faltan 205 firmas para alcanzar las 1000 que lograrían que éste proyecto fuera tratado en el Parlamento. 

¿Te sumás? Hacé CLICK ACÁ


Etiquetas: , ,