Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, agosto 28, 2007

Rastrea personas con el número de su celular

Begoña envió esta info desde España, me asusta terriblemente que estemos tan expuestos. Básicamente explica cómo ya hay métodos para detectar en forma simple exactamente dónde estamos.

Me pregunté si mi pequeño y simple aparato "Abril Style" con tecnología básica, sin camarita, ni mp3 ni chiche alguno, estaría incluído. Y cuando voy al link que aparece más abajo para comprobarlo, la respuesta es terrible. Debería haber alguna legislación que prohiba este sistema que parece denominarse: SAT-GPS-LOCATE - Les dejo la info, adminístrenla con ética.

****RASTREA PERSONAS POR NUMERO CELULAR****

Cuando quieran saber donde anda cualquier persona que traiga celular ya la pueden localizar por triangulacion de señal celular combinada con tecnologia de GPS. En el link que figura debajo pueden localizar a quien quieran con solo digitar el número celular de la persona. Hagan la prueba, se van a quedar asombrados. Solo marcar el número como si estuvieran en el país en donde esta el teléfono. Es decir sin claves internacionales".

http://www.sat-gps-locate.com/

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Olvido said...

NOOOOOOO !!!!
Primero que soy tan inocente que el celular que consulte fue el mio, y te juro que cuando tuve que poner el numero ni yo sabia cual era... dios!!! ando como loca, hoy es el dia y desde ayer ando con los nervios de punta...
Pasare luego a leer lo post que me quedaron sin visitar, te envio un beso giganteeeeeee.
Olvido

9:46 a.m.  
Blogger Gloria said...

jajajajajjajajajajaja!!

11:17 a.m.  
Blogger Unknown said...

AVRIL, COMO ANDA?

SE ACABÒ LA VIDA PRIVADA?

PUES DIRÌA QUE SI.
ME PARECE UN DISPARATE, LA INTROMISIÒN LLEGA A LÌMITES IMPENSADOS HASTA NO HACE MUCHO.
UNA LOCURA!!!

..Y AHORA?

MIS RESPETOS SEÑORA!!!

ADAL

IBA A EXPLAYARME, PERO INEVITABLEMENTE IBA A CAER EN "LA TRAMPA", Y COMO DE ESO NO ENTIENDO.... USTED CONOCE MI PENSAMIENTO....

EL PROBLEMA LO VA A TENER "CACHO" , NUESTRO GURÙ, AUNQUE YA DEBE HABER COMPRADO OTRO CELULAR Y LO TIENE "SIN BLANQUEAR", JAJA!!!

4:48 p.m.  
Blogger Unknown said...

JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



NO PUBLIQUE ESTO!!!!!
ASI LOS DEMAS CAEN COMO YO!!!
FELICITACIONES!!!!

LO MÀS LINDO Q ESTO LO SABÌA, PERO ME HABÌA OLVIDADO, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4:53 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Ya no tenemos la mínima privacidad. Es de terror!!! Abrazos.

5:36 p.m.  
Blogger quantum said...

Te traigo un abrazo, por Abriles, y desde este agosto que se acaba.
Y vengo a verte.

6:49 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Yo pense que para que no te localizaran había que prescindir de tarjeta de credito ahora parece que hay que prescindir de celular tambien, de computadora, de huella digital, hasta deben detectar por el color de las auras y mas cuando no son standard como las nuestras.
Me acuerdo que un ex cliente mío de contador en el año 1980 me decía que en un futuro nos iban a pone un chip a todos para controlarnos. Bueno no es extraño que en poco tiempo nos digan que tener un chip favorece a mantenernos jóvenes entonces todos contentos tendremos chips, algunos seran VIP esos son los fosforecentes (especial para ir a bailar) otros vendran acompañados con el escudo del club favorito, o las iniciales del amor "de toda la vida". El marketing del chip es infinito por ejemplo para algunos puede ser imperdible que diga "Viva la Mona G." u otro diría "Yo veraneo en Miami" etc etc pensandolo bien creo que va a ser una fuente de trabajo, ejércitos de jóvenes por la calle te paran ofreciéndote el chip de ultima generación, zas sonamos hay que cambiar el que tenemos porque ya no es de onda. (como mi hija que nos enloqueció que quería un celular con tapita y camarita).

9:59 p.m.  
Blogger Unknown said...

Perdón si alguien se siente alarmado con lo que voy a decir, pero creen que Gran Hermano no existe?
En América, se guardan los datos de internet 10 años. Qué datos?, los cookies. Qué son los cookies? tus datos, mis datos, los datos de todos...obviamente, encriptados. Si abris un cookie, encontras simbolitos, muy similares a chino básico. Esos "cookies" los recepta Firefox, IExplorer, Opera, etc...el que uses como buscador, y se guarda en una base de datos.
Qué tienen los "cookies", datos de chat, de páginas a las que entraste, qué y cuánto tiempo chateaste con alguien, contraseñas, etc...
En Europa se guarda solo un año, y ya están tratando las leyes, para reducirlo a menos de 6 meses.
Aqui todavia no se sabe, qué, cuánto, y quién nos graba. Si, que esos datos los tiene la CIA, y los recibe via SIDE.
Adivinas quien es Gran Hermano?...basta con mirar al norte.
Esto salió publicado hace un tiempo, en un diario español. Aqui ningun periodista se ha hecho eco.
Con los celulares es lo mismo, ellos saben porque el sistema es GSMA, o sea detectan, obvio, con programas que en Argentina no tenemos, quién te llama, de qué hablas, porqué, etc...
La violación a la intimidad, en lo "virtual" no existe...salvo que vivas en EEUU (Gran Hermano).
Acaso no te llamaron nunca de CTI, Personal, Movistar, etc...para ofrecerte el servicio de su empresa, y decirte "pero sra, en la empresa que ud está le roban". Cómo saben en que empresa estas?. Cómo saben tu número de telefono?.
Cuando mandas un mensaje de texto, va a un servidor, en donde "Juan Lopez" lee tu mensaje, y se lo pasa al destinatario. Donde esta la privacidad?.
Hace poco unos empleados de una compañia de telefonos, vendieron los datos privados de los clientes, que se mandaban mensajes de texto, los publicaron en internet. Increible, pero real.
Abrazos enormes

11:34 p.m.  
Blogger Unknown said...

Abril lo que te conté recién no es joda como el GPS. Es de verdad. Quizá el GH sea el bombonazo de la bañera? ja

11:37 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Abril, te dejé mi regalito en accionpotenciada, muchos galardones vos tenes pero esta es una pequeña muestra de cariño.
Otro tema: Quiero poner un extracto en mi otro blog (te voy a mencionar por supuesto y no se si poner una foto tuya) de un articulo que vos escribistes el martes 17 de julio sobre abundante felicidad. me das permiso???

3:09 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

A todos: Voy a resumir porque esta semana tengo un promedio de tres horas de sueño y hoy ya amanecí con fiebre porque mi cuerpo se queja. Me maravillan las reflexiones de todos sobre este tema y me paece que estamos realmente desprotegidos frente a la posesión de nuestros datos personales. Lo único que juega anuestro faor -y con el business intelligent no mucho tampoco- es la abarcabilidad de tantos datos.

No publique los mensaje que dejaban al descubierto el método de detención del celular por razones obvias.

A todos gracias por los comentarios!!!

10:57 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Awo: Toma de mi BLog lo que quieras, voy a Acción potenciada, lo del chip no es una utopía, ya va a llegar, no lo dudo. Besos!!!!

10:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home