Sonó un teléfono en el silencio de la sala justo cuando Fito comenzaba en el piano la introducción a uno de sus temas. Sin dejar de bailar las teclas movió incrédulo la cabeza de lado a lado mientras decía:
- Che, apaguen el teléfono y prendan el corazón. ¡Estamos haciendo música!
Simplemente Genial.
Etiquetas: Fito Páez, Instantáneas
11 Comments:
Hay cada desubicado en este mundo!!! Abrazos.
El tuvo una salida genial!
...y que bien que hace música!
Un beso, Abril!!!
Como Fito sólo él. Controvertido y hasta loco pero único.
Un abrazo para tí apreciada Abril!
es insanidad mental el creer que no puede uno desconectarse del mundo, perderse de vista... el mundo gira y rueda y da vueltas estemos o no con el celular encendido ¡caramba, qué pena ajena!
Tú lo has dicho,simplemente genial!!!
Con altura. Abrazos
Una frase para recordar!!! Genial Fito!
y nosotros aca festejando las elecciones!!!!
¡QUE BUENA!
ME ENCANTO
BESOS
MAR
Buenísima...! Tenía que ser Fito, un grande!
es que avisen todos a sus familias que están en un concierto!! yo me crié sin teléfono en Rosario a 400 km de mi familia......y ahora ? todo este mundo posmoderno quiere romper con nuestro ser! a algunos pocos, a algunos pocos este mundo posmoderno no podrá atraparnos ni quitar de momentos felices que construyen nuestra felicidad.....y creo que se puede!
simplemente simplemente genial...
www.ciudadfitopaez.blogspot.com
si anoche estuvistes en la noche de los museos cuéntame y si tienes pasame algunas fotos de cómo estuvo Kabuzaki y orquesta con Fito de invitado, gracias
scl2000@arnet.com.ar
La verdad que siempre tendríamos que tener prendido el corazón para dejarlo palpitar al son de la música de quienes intentan contagiarse de sensibilidad.
Publicar un comentario
<< Home