Según pasan los años
El que los mira es Tommy. Y la que lo mira a él es Abril, su mamá. Hace 17 años. Siempre hay algo que nace en la vida de cada ser, que se transforma luego por el paso del tiempo. Algo que comienza en lo pequeño y crece. Trae un mundo nuevo al que ya habitamos, haciendo de él un lugar diferente. Especial. Lo embellece. Le agrega trascendencia. Perfecciona su sentido.
Mañana nacerá algo nuevo. Un 2008 que no existió nunca antes. Surgirá lo inesperado. Germinarán semillas donde no había nada. Haremos elecciones que condicionarán lo que nos quede de vida. Será el momento de abandonar todo aquello que sólo nos provoca sufrimiento y nos impide avanzar. Cada nuevo día de este 2008 estaremos trabajando por aquello que soñamos o anhelamos.
O no. De nosotros depende.
Un día nació este bebé que hoy es casi un hombre. En este año ha terminado el primer ciclo importante de su vida, el escolar. Lo he visto ingresar en su etapa universitaria y laboral. Creo que esto es lo más importante que me pasó en todo el año. Mi hijo ya es hijo de la vida.
Deseo que mañana nazca algo nuevo, como hace 17 años. Algo poderoso y transformador, inimaginable en esta noche. Algo que, magnífico e inesperado, transforme el mundo de cada uno, haciendo de él un lugar diferente. Embelleciéndolo.
365 días se despliegan con todas sus posibilidades ante nuestros ojos. Hagamos de ellos nuestro mejor año. Mágico, positivo, alegre, lleno de luz, vivificado en la experiencia cotidiana del amor, que nos permita seguir creciendo. En trascendencia. Perfeccionando el sentido de nuestro paso por el mundo, que en definitiva es tan breve y efímero.
FELIZ 2008 A TODOS LOS QUE HABITAN ESTA TIERRA,
PERO MUY ESPECIALMENTE A QUIENES PASEN POR ESTE CAMINO.
Y A MIS HIJOS QUE HOY ESTÁN LEJOS
PERO QUE PERMANECEN MUY DENTRO DE MI CORAZÓN
¡FELIZ AÑO NUEVO!