Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, abril 29, 2005

ENCONTRARNOS EN LO PROFUNDO.


A Claudio, Porque tal vez algún día volvamos a encontrarnos. En lo profundo.
El texto pertenece a Mónica Leffler, pero también a mi alma... Ojalá hubiera sucedido a tiempo. Tal vez, quién sabe, alguna vez sea tiempo.

ENCONTRARNOS EN LO PROFUNDO.

Como hacerte saber que si hay amor todo es posible.
Que nos podemos encontrar en un punto donde sin dejar de ser quien somos podemos construir un mundo a partir de nosotros.
Que los silencios guardan mucha mas verdad de aquello que no sabemos decir con palabras y no por eso es falta de amor, es simplemente aprender a despojarse de los miedos y darnos uno al otro esto que somos, esto que sentimos.
Como hacerte saber que hay tiempos para crecer juntos y otros donde nos corremos un poco para descubrirnos a solas y volver a encontrarnos de mejor manera y asi nos vamos nutriendo uno al otro.
Pero para nutrirnos tenemos que dejar la puerta abierta para que el amor que nos profesamos sea sano y aún más, libre.
Mientras yo deje mi puerta abierta voy a saber que estás acá porque queres quedarte, porque si te quisieras ir ya te habrías ido.
Somos libres para amarnos asi como somos, pero aún más libres en el hecho de saber que estamos porque queremos, porque no nos atrapamos, no nos aferramos uno al otro y si alguna vez quisieras irte, te dejo ir. No porque no me importe, te dejo ir porque en verdad me importas. Porque no se amarra aquello que en verdad se ama.
Pero el amor no tiene formas, simplemente se da de la mejor manera que podemos y si no podemos, lo hablamos, y sino podemos hablar entonces vení que nos abrazamos para encontrarnos vos en mi y yo en vos.
Vos sabes que tu silencio y el mío ya son un lenguaje en nuestras manos, de eso se trata, de encontrarnos en lo profundo, con tus códigos y los míos.
Vamos a intentarlo, vamos a encontrarnos sin dejar de ser quien somos.

Mónica Leffler

Etiquetas: