Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, abril 13, 2016

Murió Mariano Mores


Y todos tristes. En medio de una lluvia intensa el músico, pianista, compositor y director de orquesta, Mariano Mores, leyenda del tango argentino, murió en las últimas horas a los 98 años. Esta tarde será despedido desde las 18 en el Teatro Colón. 

Mariano Mores es el compositor de temas como "Cafetín de Buenos Aires", "Cuartito azul" o "Taquito Militar", "Uno", con letra de Enrique Santos Discépolo; "Gricel", con José María Contursi; "Copas, amigos y besos", con Enrique Cadícamo, y "Una lágrima tuya", junto a Homero Manzi. 



Su nieta, Mariana Fabbiani, publicó en su cuenta de Face estas emotivas palabras: 

"Y yo q pensé que eras eterno... Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás.. Y donde sea que llegaste se que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro estarás al piano... Llenándolos a todos de tu talento , de tu música, que sí eternamente vivirá. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar.. Abuelito... Maestro.... Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre. GRACIAS".