Comentaristas de Lujo
"O de cómo un post sobre la Cerveza se convierte en una confesión del Hippie Viejo, Safiro y Tomás".
***
Hay un silencio provisional de mi parte que se debe a que estoy inmersa en la limpieza a fondo de mi hogar en vistas al Año Nuevo Chino -26 de enero próximo- del que mañana les cuento algo.
Me pregunto a lo largo del día al tiempo que ordeno, me desprendo y tiro cosas que no uso, me traen recuerdos, me ocupan el alma... si llegará el tiempo en que esta tarea la haga sin llorar. No hay caso... He venido a esta vida a aprender a soltar...
Pero aliviana mi tarea y me alegran las horas los comentarios que todos ustedes dejan en mis post, especialmente quiero destacar por creativos los del Hippie Viejo, Safiro y Tommy en la entrada de la cerveza, comentarios que disfruté con verdaderas ganas.
***
Hippie & Safiro: ¡Mucho talento en el recuerdo! Gracias a los tres de todo corazón MUAKKKKK
3 Comments:
Hola Abril, te puedo ayudar en algo?...me encanta ordenar!
me cuesta más desprenderme de las cosas, estoy aprendiendo, pero soy más de comprar un armario nuevo...¡total, la casa es grande!
Guardo cosas que eran de mis abuelos, de mis hijos de cuando eran pequeños, cartas de amor (de cuando no tenía PC)...cosas!
Mejor te cebo mate y hablamos del Año Nuevo Chino, este es mi año, no saques cuentas y si pensás hacerlo te aseguro que son 11 años menos de los que pensás.
En cuanto a la "confesión" a la que hacés referencia, creo que surgió después de compartir unas cervezas en el bar que está en la esquina de la calle de tu blog,
ya sabés como es eso...se empieza alegre y después viene la nostalgia y los recuerdos...
¡la culpa es del Hippie! a él "la nostalgia le gana por puntos", eso dice siempre. A mi no me ocurre así, solo cuando bebo cerveza,y es por nocaut técnico, entonces.
Abril, tengo que dejarte, ya están cantando los zorzales, son las 06:35 hs.
¡No!...no madrugué...alargué la noche.
BESOS! y buen finde...
¡Ah, esas limpiezas álmicas que nos hacen llorar...!
No podemos, no puedo, remover cajones o carpetas sin ponerme triste.
Pero alguna vez hay que desprenderse de los lastres.
Aunque duela.
Te dejo un saludo cariñoso y suerte para el nuevo año chino :)
vió, vió...
es que no estaba Max!
Por eso!
Gracias Avril
es usted muy generosa!
Le dejo un abrazo en Paz!
Adal
mis respetos para Tomás!
Publicar un comentario
<< Home