Huevo al horno
Hoy tuve "internado" en casa a uno de mis hijos que mañana tiene un examen complicado y que se pasó el día estudiando. O sea: me tocó hacer almuerzo. Yo quería agasajarlo de alguna forma, y como una de las cosas que a él más le gustan comer -y a mi menos hacer por el olor y el aceite- son los huevos fritos.
Entonces se me ocurrió esta idea: aprovechando la misma grasa que largaba el asado al horno que estaba preparando puse un huevo. El primero se rompió un poco por mi propia duda con el procedimiento. En el segundo me pefeccioné.
Voilà, ¡HUEVO AL HORNO!
7 Comments:
Mmm que ricoooo, debe haber quedado delicioso, cambiaste acite por grasa... me hacés acordar a mi abuela que hacía así las papas fritas, quedaban espectaculares pero explosivas.
Un beso, Abrilsucha!
no te imaginaba con un hijo tan grande.
Sos ÙNICA!!
Que bièn se ve esa carne!!!
Me pasa igual con lo del aceite y el olor a frito pero bueno por ellos somos capaces de hacer estos inventos como el tuyo... jeje
Mucha suerte a ese TIGRE!!!
Beso enorme a los dos!!
Olvido
Què ricooooooo!!! Se me hace agua la boca. Me alcanzàs un pancito? Espero que al estudiante le haya ido bien. Abrazos.
MMMmmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMMm
al horno...como sea...
que rrrrrrrriico!!!!!!!
Estás comiendo carne! Te felicito!!!jaja!
Yo me hice un asadito de soja!
jajaja!!!!
...no tienes idea de como me has abierto el apetito :P
Lo que más me gustó fue que hicieras algo especial a tu hijo, por su exámen ... te felicito, a veces las cosas más simples nos hacen ser grandes madres... besitos bella
Publicar un comentario
<< Home