Primera raqueta inteligente
No se si fue lo más inteligente que pronunció aquel día. Pero dejé el tenis. Y después a mi marido. Tampoco me gustaba demasiado. El tenis.
Para suplantar a estos "profesores iluminados" en el arte de vibrar el NO PODÉS, capaces de echar por tierra las mejores intenciones, la tecnología nos hace un regalo: la primera raqueta inteligente.
"Idiotas off", debería llamarse, pero creo que no, que le pusieron otro nombre...
Este prototipo inteligente devolvedor de pelotas ignorantes, registra todos nuestros movimientos (bueno, los míos no... ya les dije que yo dejé...), a través de un sensor implantado en el mango.
Con ello nos va brindando información útil, real y fundada, sobre los aciertos y errores de nuestro juego. Lo que recibimos ya no es una opinión de un tipo malhumorado o que no está en el mejor de sus días, o que vuelca en nosotros su frustración personal y deportiva, sino datos medibles.
Como la raquetita en cuestión se conecta a los dispositivos electrónicos de Apple, podemos ver y compartir las estadísticas de nuestro juego con otros, a través del teléfono móvil. Se convierte así en una verdadera pionera en la recopilación de datos. A esto en mi barrio se lo llamaba "buchonear".
O sea que, mientras estemos jugando cada vez que golpeemos (confieso que tuve que buscar la conjugación irregular de este verbo) una bola de derecha, de revés o hagamos un servicio, los sensores del aparatito tenístico guardarán la info, así como datos relativos al tiempo de juego, el efecto de la bola, etc.
El accesorio se conecta también por el sistema bluetooth o por puerto USB a nuestros dispositivos electrónicos, para que podamos ver y analizar la información almacenada.
De esta manera se acabaron las opiniones arbitrarias de "tontos al efecct". Espero!!!
Etiquetas: inteligente, tecnología, tenis