Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, abril 12, 2010

Perú reabre Machu Picchu

Vista general de la ciudadela Machu Picchu, en el día de su reapertura a principios de este mes, después de dos meses de estar cerrada por los daños que dejaron las torrenciales lluvias.
La actriz norteamericana Susan Sarandon partió en tren desde "una zona conocida como Piscacucho, en el kilómetro 82, hasta Machu Picchu, ubicada a la altura del kilómetro 110, para estar presente en la ceremonia de reapertura de la ciudadela incaica". Allí participó de "un ritual incaico para recibir la bendición de la madre tierra y otros rituales que incluyeron saludos con un instrumento conocido como 'Pututo' que es como la trompeta de bienvenida de los incas".
Lo hizo dentro del marco de la campaña "Cusco Pone", promovida por el gobierno para revertir los efectos negativos en el turismo cusqueño tras el período de lluvias. La recuperación total de la ciudadela aún tardará unos meses más.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger fgiucich said...

Una muy buena noticia. Abrazos.

12:09 p.m.  
Blogger MAR said...

QUE LINDO, QUE GANAS DE CONOCER Y LO MEJOR QUE YA HA PASADO LA TRAGEDIA.
Muchos cariños para ti, como siempre es muy bueno venir.
mar

8:09 p.m.  
Blogger Luis said...

Qué bueno!!!!!!!!!!
Es un lugar que espero conocer porque lo tengo pendiente de toda la vida

10:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home