Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, abril 18, 2010

El huevo mas grande del mundo

Una ganadera china muestra orgullosa el huevo más pesado del mundo. Una de sus gallinas ha puesto este huevo que mide 9 centímetros y medio de largo, tiene un diámetro de 21,5 centímetros y pesa 170 gramos. El gigantesco huevo pesa tres veces más que un huevo normal.
Zheng Haifa que vive en una provincia al este de China, ha explicado que esta gallina, que tiene cuatro años, ya ha puesto antes huevos de grandes dimensiones, aunque ninguno como este.

En julio de 2008 y en septiembre de 2009, la gallina puso dos huevo de 155 gramos. Además, hace una semana, la gallina puso otro huevo gigante, pero se cayó al suelo y la ganadera no pudo pesarlo. "Esto viene a ser casi un huevo gigante por año"

Ahora los lugareños llaman a la gallina de los huevos gigantes como "Súper gallina" Zheng ha explicado que los huevos anteriores tenían el doble de yema y contenían otra cáscara dura en el interior. Este último huevo no piensan comérselo porque quieren pedir el récord Guinness para el huevo y la "Súper gallina"

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger fgiucich said...

Marche una tortilla de papas!!! Abrazos.

2:04 p.m.  
Blogger César Sempere said...

Un buen revuelto con setas me haría yo.

Un saludo,

5:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home