Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, septiembre 13, 2009

Viaje al Impenetrable Chaco


Amigos, por favor los necesitamos...
Voluntarios, medicos, nutricionistas , odontologos y todo aquel que desee viajar al Impenetrable (Chaco) por favor, mandenos un mail a impenetrablechaco@gmail.com. Un beso enorme y mil gracias por estar!!!

0351 - 152 301503 (Córdoba) VICTORIA.
011 1566625989 (Buenos Aires) AGUSTIN.
011- 6379-5776 ( Buenos aires- Zona sur) MARIANA
0261 155 19 88 74 (Mendoza) NATALIA.
0264 - 154 854 354 (San Juan) MARTIN.

Nuestro grupo se llama Cadena de favores es un grupo dedicado a ayudar a los más necesitados pero hoy los necesitamos a USTEDES!!! Como sabrán nuestro país no está atravesando uno de sus mejores momentos y por eso debemos estar todos unidos para ayudar a todos los que están intentando sobrevivir.

El 20/09 un equipo de voluntarios viajará al Impenetrable Chaqueño para llevar donaciones y brindarle asistencia de toda índole a nuestros hermanos Chaqueños. Les pido que nos ayuden como puedan, ropa, comida, calzado, medicamento, uniéndose al equipo voluntario y hasta reenviando esta info a todos sus contactos (es tan solo un minuto).

A continuación les comento todo lo que estaríamos necesitando, pueden armar una colecta en sus lugares de trabajo, de estudio y de recreación; nosotros pasamos a buscar las cosas pero por favor NO DEJEN DE AYUDARNOS!!! Desde ya les agradecemos muchísimo por tomarse el tiempo de leer esto y que todo lo que dan, vuelva multiplicado.

LISTA D PRIORIDADES QUE HACEN FALTA CONSEGUIR PARA EL VIAJE:

**Bolsa d Dormir+ Linterna+ Botiquín + Alcohol en gel + Gorros + Off + Pilas+ tul +Vajilla + algo d alimentos básicos (arroz, fideos, sal, azúcar, yerba, otras latas).
** CAMIONES Para trasladar las cosas desde Buenos Aires a CHACO. ** Si tienen algún amigo q tenga camión.../fletes o conocen a alguien...
**FLETES q hagan el recorrido de buscar las cosas en los diferentes puntos de CAPITAL Y GBA q la gente quiere colaborar.
** FONDOS para los traslados de los que no pueden afrontar el pasaje a chaco...o CONSEGUIR Q NOS DONEN LOS PASAJES.
** COLCHONES Bolsas d Consorcio/Cajas para armar los bultos con la ropa donada.
**Cintas de embalar Vasos de plástico o tazas. Conseguir calzado para grandes y chicos.

Por un tema de transparencia y para que tengan acceso a ver el proceso y destino de su donación se está armando un Blog, con fotos, comentarios y demás información de todo el viaje, así todos los interesados podrán seguir paso a paso el destino de su donación!!!
Apenas este terminado, se les enviara un mensaje con dicha direccion, si ?

Cualquier consulta
impenetrablechaco@gmail.com

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Un bonito gesto solidario, Abril. Espero que todo salga bien y te mando un beso,
V.

2:41 p.m.  
Anonymous Sol said...

Estuvieron un mes y dos semanas esperando ser recibidos por el gobernador. Acamparon en la plaza central de resistencia. El gobernador hasta el día de hoy no lo recibió. Los hizo desalojar con la promesa que los recibiría en el Impenetrable, ya han pasado 3 días y nadie fue a hablar con ellos.
El gobierno nacional envió, desde Desarrollo y acción social, la suma de 100000 millones, eran exclusivos para esa zona. Pero, el gobernador necesito ese dinero para la campaña política de su enferma mujer (la que destruyó 7 camionetas oficiales, sin importarle el precio que la provincia pagará, ni le importó destinar millones para el cumpleaños de su hija).
El gobierno hoy es responsable de los índices alarmantes que se manejan de mortalidad infantil.
En mi sitio un médico dejó un comentario, era médico del Impenetrable, y el gobierno de turno lo despidió porque ahi no necesitan medicos.
Una vez escuché: "con la democracia se come, se educa, se vive". Hoy en Argentina, con la democracia no comemos, no tenemos educación, no tenemos salud...hoy con la democracia, morimos todos.
Esta gente en ningún gobierno se sintió reconocida. Siempre fueron los olvidados, y ya es hora de que alguien les dé aunque sea un 1% de lo que ellos como índigenas y forjadores de la historia, nos dieron. Y no es poco, creanme.
Perdón por el desahogo, pero me duele el Chaco.

7:17 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me olvidé de decir algo: Cualquier ayuda sirve, y cuando digo cualquier ayuda me refiero de verdad a cualquiera.
Los chicos no conocen lo que es un juguete, no tienen agua, no saben lo que es un vaso. Hablo de cosas sencillas, cosas que todos conocemos, pero ellos no. Cualquier ayuda, sirve.

7:23 p.m.  
Blogger Mariano Zurdo said...

Muchísima suerte con el proyecto, desde luego. Y que no se quede en el corto plazo.

12:44 p.m.  
Blogger Unknown said...

me gustaria saber como puedo ayudar, vivo en Tampa, USA, naci en Salta, Argentina. Hoy me llego unos de esos powerpoint y me entere de lo escandaloso de esa situacion en el Chaco, despues hize un abusqueda en Google y arrive a este blog. Quisiera ayudar de alguna forma, la unica manera que tenemos creeria es enviando dinero, pero en quien confiamos? Tengo muchos amigos y clientes, podria inciar un blog en ingles que permita recibir donaciones via Paypal. Aqui hay mucha gente solidaria. Si hay alguien que quiera ayudarme a desarrollar este proyecto o que tenga informacion adicional, estaria muy agradecido. Mis plegarias para esta gente que vive tremenda miseria.

2:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I wish not acquiesce in on it. I over polite post. Expressly the title attracted me to review the sound story.

12:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Good fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

9:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home