Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, junio 10, 2009

Contigo


Fito Páez & Juan carlos Baglietto en el Luna Park el 29 de Mayo 2009 - Sobran las palabras...

Etiquetas: , , , , , ,

9 Comments:

Blogger Alyxandria Faderland said...

Ah.... asi da gusto empezar el dia... saber que la noche anterio la luna estuvo chusmeando que hicimos (yo? dormir a pata suelta!! siempre tan divertida) y con buena musica. Asi da gusto empezar el dia!

10:54 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Así es. Abrazos.

5:09 p.m.  
Blogger Rembrandt said...

Muy lindo tu blog, disfruté de tus videos y de las fotos de la luna , me encantaron! Soy de las que todavía disfrutan de ese espectáculo.

Gracias por tu visita y tus lindas palabras en mi blog.

BESOS
REM

8:17 p.m.  
Blogger PIER said...

Buen video guapisima..
Mola.
abrazos.

10:13 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Esta canción me encanta.
Es una maravilla.

Besos.

3:28 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Para morir de a poco....

un abrazo,

PEtra

5:05 a.m.  
Blogger Jesus Dominguez said...

Genial.

Un saludo

Jesús Domínguez

2:37 p.m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Gracias Abril, por Fito y por Andrés, que me quedé con ganas de ir, pero no pude. Y ahora te leo y me quiero matar, pero siempre hay gente generosa como vos que monta un post como este y nos deja disfrutar aunque sea con la lectura, las fotos y la imaginación.

Paloma siempre crea ese clima, cuando te leí, cerré los ojos y reviví uno de "los regresos".

Bello, bello Abril.
Besos.

6:32 p.m.  
Blogger LaLoadeR said...

en la voz que sea, amo esta canción...

bss

1:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home