Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, febrero 07, 2008

Wu Tzu


Rata de Tierra

El año de la Rata siempre coincide con años bisiestos y los Juegos Olímpicos. La Rata tiene con el elemento tierra una influencia destructiva, por lo que augura tensiones.

Durante el año de la Rata hay una tendencia a que las personas protejan a los suyos, a su entorno, se esfuerzan por dar seguridad a aquellos que aman, a la familia. Se manifiesta solidaridad social.

La búsqueda de seguridad es inminente y si bien durante este año se auguran "pruebas", estas llevan a la unidad, a la alianza, a valorar lo que se tiene y cuidarlo. A propiciar la conexión con las Raíces Ancestrales.

Por otro lado la Rata de Tierra despierta la creatividad, el encuentro de soluciones nuevas, originales, diferentes, a ubicar las prioridades y quitarse de la mente lo superfluo, prefiere los resultados concretos y reales aunque sean modestos, a grandes ideas que no aterrizan.

El elemento de la Rata es el Agua, más este año le corresponde la Tierra, dos energías que entran en conflicto, mas que tienden entre una y otra a equilibrarse.

A pesar de las tensiones, en términos financieros será un buen año, en especial en lo relativo a actividades que tengan que ver con metales, joyería y viajes.

Los signos Dragón, Mono y Gallo se verán favorecidos por la influencia de la Rata.

Lolita Vargas Malinalticitl

1 Comments:

Blogger Lena said...

...y nosotros los chanchitos que???

Besos,
Lena

3:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home