Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, febrero 13, 2008

Valentines: ¡A sus puestos!


No voy a contarles ni escribir sobre San Valentín, porque total lo hace muy bien DISPERSA en su BLOG, pero si voy a atender los mails & llamados telefónicos de esposos, novios y/o amantes que me preguntan qué le regalan mañana a "ella" en este post que me gustaría hacer entre las mujeres que pasan por este Blog ocasionalmente.

** Por eso: Chicas, ¿Qué les gustaría recibir? **

Yo mientras me siento a esperar las sugerencias Bloggeras de las que se atrevan a pedir y/o soñar dejando por escrito su idea, puedo ir brindando un verdadero servicio a la comunidad masculina, dándoles algunas ideas, cosas sueltas que se me ocurren al paso.

Ya sabemos que este día es comercial, que no tiene ninguna importancia, que el amor es elegirse cada día y que según "Love Story" amar es no tener nunca que pedir perdón (¿?) pero igual vamos a los artículos de referencia porque a nosotras nos gusta sentirnos mimadas, y esta es una forma (algo onerosa, pero si voy a menos mis amigas me matan...).

* Un día en un Spa de ciudad. Si es juntos es más lindo.
* Entradas para ver a Fito Páez en la Trastienda Summer Club Nordelta

* Entradas para ver a Bob Dylan en Vélez el 15 de Marzo.
* Clases de Skysurf, Baile, Canto o Patinaje sobre Hielo, según el sueño pendiente y la modalidad y la edad de ella.
* Un viaje de fin de semana solos a algún lugar sorpresa.
* Fin de semana romántico sin $$$$$
* Un conjunto sexy de ropa interior.
* Un pasacalle frente a su ventana (¡ese lo canto yo!).
* Un Iphone o un Ipod si no tiene. Cámara Digital también sirve
* El DVD con su recital o película favorita.

Etiquetas:

21 Comments:

Blogger Grace said...

No pensé todavía.
Al leerte imaginé...
Me gustaría que me sorprendan.
Una cena romántica, una buena charla intimista, y para el final, lo que surja.
Si cambio de idea les cuento.

11:20 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Quiero seguir creyendo a pesar de las dificultades.
Quiero creer que la amistad existe.
Quiero creer que aún hay corazones sinceros.
Cada día. Cada día.

Mientras elijo un DVD de la lista.

Abrazos cariñosos.

1:41 a.m.  
Blogger Unknown said...

Y ALGO POR DOS PESOS???..JE!

2:16 a.m.  
Blogger Unknown said...

DISPERSA EXPLICA BIEN EN SU INFORME
QUE SAN VALENTÌN ES "TRUCHO",
DE SANTO NADA...PABLO SEXTO LO BAJÒ DEL "PODIO" EN EL 69`...JE!
ASÌ QUE
ELIJO EL DE LOS JAPONESES
ALLÌ LAS MUJERES DEBEN REGALAR BOMBONES A SU ENAMORADO, JE!

COMO ANDA AVRIL???
ESPERO QUE BIEN!

NO SABE LO QUE ES "EL TARTA"
ENVIANDO MENSAJES DE TEXTOS???
MAMITA!!!
YA LE CONTARÈ.

MIS RESPETOS SEÑORA!

ADAL

2:24 a.m.  
Blogger MentesSueltas said...

De un beso y una flor... ni hablemos.
Puestos a elegir opto por Un conjunto sexy de ropa interior, para mi esposa, obvio.

Te abrazo.

MentesSueltas

8:48 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Grace: Todo tentador. La sorpresa como el punto de partida inicial que comunica: "Lo pensé especialmente para vos". Lo demás debería venir por añadidura, ¿verdad?

* Cree Clarice, porque es así. Y luego cuenta además qué DVD elegiste. :-)

* Hippie: TODO POR DOS PESOS!!!!! OBVIO!!!

11:18 a.m.  
Blogger Olvido said...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

Amor:
¿ Alguien ha logrado independizar los compuestos que conforman el amor?
¿Qué rara vibración se produce entre dos seres que se aman?
¿De dónde procede ese hechizo? Vaya uno a saber...
Amistad:
El amor entregándose generoso por otro ser, al cual no se pide nada en retribución, la generosidad en su más amplia acepción siempre dispuesta a escuchar, a consolar y también a comprender los miles de vericuetos que conforman el alma humana y que dan forma, como un gran abanico, a la presencia de la amistad.
Y así, como el día sigue a la noche, la claridad entra en mi conciencia y me permite descubrir la belleza de sentirme merecedor de TU amistad, sin alardes, sin falsas modestias, sin mezquindades ni arrogancia..
Te Quiero !!!
Olvido

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!

Pd. Como estoy en Uruguay elijo entradas pero para Calamaro el 10 de marzo... ademàs del perfume y las flores que ya recibì...

11:21 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* hiPIE: Uyyyyyy, me lo imagino al tarta lo que va a gastar en mensajes de texto!!!! espero que pase un día de San Valentín mimado por sus mujeres, las que le dan el te. cuando cambian el que ellas usan, :-) Le mando un abrazo enorme, ami siga escribiéndome en mayúsculas que usted nunca grita, me consta.

11:44 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Olvido: ¡Quiero que me cuentes todo! ¿Venis antes a Baires? Calamaro el 10 de marzo, ¡qué tentación! ¿Montevideo? Estemos en contacto,q uiero que me cuentes todo.

11:51 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Mentes Sueltas: Cuando hay amor el beso y la flor sobran. Pero yo vengo de una generación a la que nos enseñaron a no pedir, a no desear y a vivir por el beso y la flor. Por eso ahora hago listas, je! :-)

11:53 a.m.  
Blogger Trini Reina said...

Una rosa, una margarita, una amapola, un clavel...Sólo una flor, pero una flor espontánea.

Besos

11:56 a.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Ay! Yo quisiera nadar con El hoy, meterme en el mar, reirme, naufragar.
Largar el laburo, las bocinas, los latidos siniestros de Baires.


De la lista, me juego porque me regale ropa interior sexy. (no lo imagino)

A escuchar a Dylan, seguro vamos las dos, o no?

Besos bella Abril.


MaLe.

12:02 p.m.  
Blogger Recomenzar said...

Gracias por compartir comigo tu amistad
Lo mejor para vos a hora y siempre

1:32 p.m.  
Blogger jose fá said...

del pasacalle supe por Máximo y eso, eso es lo que me atrae de tu lista... un pascalle cantado, algo que no conozco ni de lejos, aunque ya me dijeron qué es... Abrazos, Abril, que estés bien y feliz!!

5:27 p.m.  
Blogger CML said...

Un poco de afecto sería lo mejor que me pueda pasar. un beso

5:49 p.m.  
Blogger Carlos said...

...puagggg, sorry Abril, pero no puedo esconder mi disgusto en un día tan mercantilizado como el 14 F.
Se ama todos los días, hoy solo se revienta las tarjetas de crédito...



4 ramos rosas rojas .....$120 USD para acompañar a:

- 1 Aro de brillantes .....$600 USD amante oficial
- 1 Baby Doll Victoria’s Secret....$180 USD asistente sexy
- 1 Cena chimba sin vino*....$30 USD secretaria alcahueta y fea
- 1 CD pirata y tarjeta
Snoopy comprada al apuro...$3 USD esposa (en cash)

Quedar bien con todas hasta con tu esposa no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard
Viva el día del amor carajo!!

6:33 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Trini: Espontánea y sincera. Sin dudar. Buena elección!

* Mi despertar: Gracias. Igualmente.

* Josefa: Eternamente he esperado por un pasacalle y algún día lo tendré. Aún cuando tenga 80 años y sea de mis nietos. :-) Y cada uno con su berretin...

* Carla: Vamos!!! No me vas a decir que te falta afecto! Algo entonces está mal, no puede ser. Yo te envío el mío... ¿O te referías específicamente a una pareja?

* Carlos: ¡Me hiciste reir muchísimo! Yo también hice una broma, en Argentina apenas si se festeja, es un invento importado como Halloween. Aún así recibí chocolates! De mis hijos...

8:37 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Malena: De todo corazón deseamos lo mismo. Yo también quisiera eso. Irme al mar. Se específicamente a dónde lo llevaría. Pero a falta de realidades con soñar no se pierde nada. Y lo de la ropa interior sexy si lo imagino muy bien. Y lo he tenido en más de una ocasión porque es una de mis debilidades, confieso. Figuro en el mailing de Victoria Secret :-)

En cuanto a Bob... ¿Viste los precios? Ahhhhh m´hija. Si me pagaran algo de todo lo que escribo!

Pero aplicaré The Secret y te digo: Nos vemos allí. A ver si funciona.

Besos!!!

(Hoy encendidos por el calor. Acabo de llamar a mi madre, estamos bordeando las nueve de la noche y sigue en la playa, junto al mar, ¿podés creer?)

8:41 p.m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Tienes un gusto exquisito.

Besos.

4:24 p.m.  
Blogger Lena said...

Espero que hayas pasado un lindo dia, y que rico que tus hijos de hayan regalado chocolate!!! Mi hijo de cinco anios le hizo un dibujo a su enamorada (con la cual supuestamente se va a casar, hasta tiene planificada la boda y los hijos!!!)
Si no, ni lo festejamos pero estoy esperando mi Ipod para mi cumple (y se lo recuerdo a mi esposo todo el tiempo! jajajaj)>
besos

3:30 p.m.  
Blogger Unknown said...

Su sonrisa. Extraño mucho eso..su sonrisa.
Abrazos enormes

7:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home