Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, septiembre 21, 2007

Primavera en Buenos Aires


En un día como hoy, en la tradición griega,
Perséfone vuelve a los brazos de su madre Deméter
y ésta con su alegría ilumina la naturaleza
con flores y frutos.
En Buenos Aires
los estudiantes en cambio festejan por igual
su día junto al comienzo de la primavera
y lo hacen llenando plazas, paseos,
y todo lugar al aire libre donde comparten el día
junto a otros chicos, mateando,
tocando la guitarra, escuchando música...

Así se veía la ciudad,
en una tarde de sol
que alcanzó unos 18 grados de temperatura.
Y en la que no solamente los estudiantes
salen a disfrutar el renacimiento del año.
¡¡¡FELIZ PRIMAVERA A TODOS!!!

5 Comments:

Blogger MORGANA said...

Que bella primavera, aquí comenzó el otoño, son dos estaciones que adoro.
Mis amigos argentinos me mandan fotos, es un estallido de color.
Sabes? Adoro tu tierra, y no la conozco, pero solo por lo que me cuentan y puedo ver, la adoro.
Gracias por tu huella, feliz primavera¡¡¡¡¡

4:09 a.m.  
Blogger Unknown said...

Disfruta esa primavera, querida Abril. Hasta tu nombre sabe a renacer de la vida. Besos luminosos,
V.

6:56 a.m.  
Blogger Pekas said...

Feliz Primavera... !!!! :-))

aunque aquí... uno esté deseoso y esperando cada tarde a que llegue mi hermoso Otoño...

desde la terraza salgo cada trade a recibirle... ya queda poco... pronto llegará... será maravilloso...

Un abrazo mezcla de Primavera y Otoño... :-)))

3:06 p.m.  
Blogger Unknown said...

Aqui ha llovido, pero no me ha impedido salir a cenar con mi madre...a festejar el dia de la primavera y de tenerla conmigo a ella.
Abrazos

6:45 p.m.  
Blogger Lena said...

Feliz primavera para ustedes!!! (y para nosotros...que comienze el otonio!!!

besos,
Lena

2:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home