Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, septiembre 22, 2007

Prima Vera

Suelo estar dividida, como muchos. Entre lo que deseo. Y lo que debo. Lo peor de la historia es cuando prima la guerra misma, porque no permito que deber o deseo se impongan. Esta vez eligiré para que no suceda. Que prime la verdad. Que hay vida.

Me voy al río con mis peques, a disfrutar la primavera con todo el sol expuesto. Ya veo barcos y veleros poblando el Río de la Plata, me llaman, puedo oírlos. Llevo mis cuadernos, prometo en el espejo pelear con "la perfeccionista" y hacer mis deberes., como sugirió el maestro la semana pasada.

Lo tomaré como una cita de artista y de esta forma me sentiré menos culposa. Parto en busca de un súper que pueda darme un picnic como la gente. Algo así como queso, jamón y pan fresco. Volveré con el solcito en la piel para mis amigos otoñales. Os lo prometo
.

11 Comments:

Blogger Jenipher said...

Y la leche... un jugo de naranjas natural y miel fresca...


¿puedo acompañarlos?


Besos para ti, y gracias por tu visita... =)



* el video de youtube, sólo tienes que marcarlo con el ratón cuando estás editando el post, y dejarlo del tamaño que deseas... =)


Más besos... chau!

1:34 p.m.  
Blogger Olvido said...

Asi que te vas al r�o y no me llevas eh !!
Cuantas veces estuve ahi cuando cruze el charco, ya sabes...

Y bueno claro que voy ,ahi estar� e iremos todos a tomar algo, y recuperar ese tiempo perdido de ese finde espantoso que me toco vivir... jeje

Estas cosa solo me pasan a mi amiga... pero bueno ya sabes ponete en campa�a para conseguirme "eso"... jeje

Y a disfrutar... yo me ire un rato con una amiga a pasear en bici por la rambla, luego nos detendremos en el camino, mate de por medio a ponernos al dia con los chismentos, somos terribles las muejres dijera Adria!!!

Si �l supiera...

Beso enorme y disfruta mucho.

2:07 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Que la pases barbaro.

gracias x estar siempre presente.

feliz primavera al sur

petra

2:31 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Elegir lo que se quiere, es optar por la libertad, porque para cumplir con lo que se debe habrá tiempo. Disfruta del sol y del espléndido día y, cuando vuelvas, trae tu piel cargada de sol y de aventuras. Abrazos.

4:10 p.m.  
Blogger Unknown said...

Os veo, sí, que estaís a pleno con el picnike!

Está muy bien, Abril, sano esparcimiento y sol en la piel. A cobrar fuerzas, a meditar. Que prime la verdad y que eso además te aporte cosas buenas.

Un abrazo.

5:52 p.m.  
Blogger quantum said...

Viva, vibrante tu primavera, golondrina. Sabes, esencialmente el deseo es en sí un deber, con nosotros y con la vida. Si no se dejan víctimas en el camino (y esto es muy matizable) al deseo hay que darle lo que viene deseando.
Vengo de leer tu "Anoche soñé contigo" y me has emocionado.Y entiendo, ya lo creo que entiendo, lo que me dices en mi último post:
a veces uno mandaría el desapego al diablo, porque lo que necesita es una piel, tan cerca que nos lata dentro.

Vuelan besos.

6:27 p.m.  
Blogger Maximiliano Kerszenbaum said...

Hola Abril:

Espero que la pases bien. Hoy quise entrar desde mi web a el blog "era en abril" y para mi sorpresa, estaba vacío. Te confieso que me asusté. Ja! Lo digo por lo poético que estaba el encabezado del blog.
Saludos!
Max.

6:34 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me tomo el atrevimiento, y tomo prestadas unas palabras que Fito expuso en una cancion: "Dos dias en la vida nunca vienen nada mal, de alguna forma de eso se trata, vivir!"
Que disfrutes de la hermosa primavera!.

6:43 p.m.  
Blogger todas las cosas que vienen me recuerdan a ti said...

Abril, espero hayas pasado un día hermoso, mejor dicho hayan pasado un dia hermoso.
Feliz primavera!!!

10:20 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola!!!! ¿Leyeron como me morí de frío? Y... "una golondrina no hace verano", jejeje.

* Max: Vaya a saber qué hizo el vacío de "Era en abril..." pero como es parte de lo que llevo adentro te puedo asegurar que de vacío, Nada!!!! Te dejo un beso... ¿Lo de la plaza fue un paseo real? Agus sale contigo así como de novios a la plaza???? Qué suerte, es terrible verlos crecer tan descaradamente...

* Sol: Gracias!!! Hoy Fito va por vos. Dos días en la vida, obvio que no vienen mal....

* Todas las cosas: cedió la lluvia y eso ya es todo un acontecimiento luego de diez días de agua... Gracias!!!

3:58 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Jenipher: Bienvenida!!!!

* Olvido: El sol de esta orilla repetida en la tuya. Biuen por la bici. Voy a poner la mia en condiciones...

* Fer: Solcito tibio aún... pero sol al fin!

* Quantum: Has dado un giro en tu blog que celebro. Reconozco que además me intriga... El deseo suele ser mandato en mi caso, pero prefiero no reconocerlo tan abiertamente. Siempre hay algún lobo aprovechador dando vueltas, jejeje.

4:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home