Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, agosto 28, 2007

Eclipse Total de Luna.

Hoy fue el último Eclipse Lunar del año y dicen los que saben que los eclipses lunares influyen sobre nuestras emociones, avivando lo más irracional que habita en nosotros. Sugieren que podemos sentir que retrocedemos y volvemos a conductas viejas y perimidas, buscando la seguridad y protección que necesitamos.

En la enseñanza oriental desde tiempos remotos, especialmente en el tantrismo tibetano y del Norte de India, los momentos de eclipse de luna fueron considerados como benéficos y provechosos para “quemar” el karma o el destino negativo.

Yo aprovechando la volteada terminé de tirar (no me animé a quemar para no ser considerada piromaníaca) todo lo que quedaba de mi ex, con un placer ue muy pocos imaginan. Cada día que pasa me siento mas libre. No hay caso. ¿No hay como un buen eclipse lunar para limpiar el karma!

7 Comments:

Blogger Unknown said...

AVRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!
A VER
SI SE ACUERDA

COMO SE LLAMABA EL PERSONAJE DE PORTALUPPI EN "VULNERABLES", ERA FARMACEÙTICO E IBA LEONOR MANSO A SU FARMACIA Y LE HACÌA.....
BUE, COMPRENDERÀ...
TRATO DE SER UN CABALLERO, (SIN CONSEGUIRLO), JE!

SI RECUERDA,

AVISIME, POR FAVOR!!!

MI CEREBRO ESTÀ MEDIO QUEMADO!!!

BESOS MIL

ADAL,
QUE ENTRÒ COMO UN CABALLO, JAJAJA!!!

HABRÀ REVANCHA!!!

10:52 p.m.  
Blogger Lena said...

Ay...se me olvido!!!

Me gusto mucho eso de "quemar" el karma negativo...pero ya es de noche y estoy muy cansada...tendre que esperar para el proximo... :)

...y me recordaste un capitulo de la serie "Friends". Las chicas deciden quemar las pertenencias de sus ex'es el dia de San valentino...y si termina con los bomberos que tienen que llegar...asi que mejor que hayas tirado todo en vez de utilizar los poderes del fuego!!!

saludos,
Lena
...y te voy a linkear, ok?

11:31 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Por las dudas no hayas quemado todo, te recuerdo que el pròximo eclipse de verà en Febrero del año que viene. Podràs esperar? Abrazos.

3:20 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Hippie: ¿Yo había nacido?

* Fer: Sigo tirando, si paro me detendré a mitad de camino y no sabía cuántas cosas había aquí ocupando espacio inútilmente. Salvaré algunas cosas para su madre que al fin y al cabo lo parió. Con todo respeto, desde luego.

* Lena: El próximo dice Fernando que falta una eternidad!!! No vi ese capítulo de Friends, debería. Yo no se para qué guardamos tantas cosa de personas que ni siquiera están ni las reclaman. Espacios vacíos, a ver qué es lo nuevo que lo llena. Besos!!!

3:59 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Creo que ya te lo conté pero repito: Yo llevaba siempre con mi coche a mi maestro Chen Chin Wen cuando cerraba a la noche el gimnasio desde Serrano y Cordoba hasta Serrano Y Santa Fe y una de esas veces le digo "sabe maestro que anoche estaba en el fondo de mi casa mirando el eclipse de luna y por un momento pensé: no me hará mal esto de la oscuridad de la luna??? y entonces me metí para adentro de mi casa" él se rió como casi siempre hacía (pienso que se decía es preferible reir que llorar) y me dijo "si ud. piensa que es bueno entonces es bueno; si ud. piensa que es malo entonces es malo" no dijo nada mas se rió por supuesto para que agregar palabras, para que gastar energía.

10:14 a.m.  
Blogger Olvido said...

Eso Abril!!!
Tirar todo, dejar lugar para lo que esta por venir, tener fè que lo mejor se acerca tener que paciencia.
El eclipse aqui en Uruguay no se pudo ver habia mucha niebla, pero por suerte tenemos a nuestros hermanos del otro lado del charco, que nos mostraron ese momento Unico...
No necesite un eclipse para limpiar todo, lo hize antes... jeje
Besos
Nos vemos en unos dias !!
Olvido

12:33 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Awo!!! Cómo me gustó ese recuerdo! Y tiene razón, basta que uno lo crea´para que sea. Igual no termino, cuánto espacio ocupaba este hombre mi Dios!!!! De eso voy tomando conciencia muy lentamente...

* Olvido: A mi las estrategias siempre me resultan pocas, qué manera estúpida tuve de querer a este hombre! Ya queda muy poco, gracias a DIos.

10:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home