Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

lunes, agosto 29, 2016

Santa Teresa de Calcuta



El próximo domingo, día 4 de septiembre, Teresa de Calcuta, entrará a formar parte de la lista de santas y santos de la Iglesia. El Papa Francisco declarará solemnemente su santidad. 

"Dentro de los hombres hay posibilidades y unas fuerza que alguien consigue elevar hasta el máximo. Aquello que, humanamente hablando, parecía imposible se convierte ahora en una posibilidad real. La madre Teresa, pequeña, enjuta, muy vulnerable físicamente, empezó a recorrer aquellas calles fétidas, infectadas de enfermedades y sufrimiento oceánico. Aquellos lugares, en los que la basura, los cuervos y los seres humanos se disputaban las sobras de los ricos. Sin ningún miedo, sin ningún reparo, por que iba al encuentro del Cristo sufriente. Se acercaba a todo hombre o mujer, que necesitaba de ayuda, sin prejuicios de ningún tipo".
Nota completa ACA


Etiquetas: , , , , , ,

Related Posts with Thumbnails