Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

viernes, mayo 31, 2013

Cómo dejé de fumar





En el Día Mundial sin tabaco les comparto mi experiencia personal en el tema, ya que información científica sobrará en todos los medios de comunicación.


Dejé de fumar el día anterior a la Nochebuena del 2003. Fue un regalo de Navidad para mis hijos, para mi, y (no lo sabía yo en ese momento con la fuerza que lo comprendo hoy) para todos los que se cruzarían en mi camino en adelante.

Confieso que no fue nada fácil. Fumaba desde la época de la facultad y mi consumo promedio era de una caja diaria, a veces más si me quedaba trabajando en la noche o asistía a alguna reunión social. Logré dejar en los embarazos de mis tres hijos y mientras les di de mamar, pero indefectiblemente volvía al vicio.

Muchos me preguntan por qué después del nacimiento de mis chicos volvía a agarrar el cigarrillo cuando llevaba tantos meses sin él. Mi respuesta será entendida por muchas mujeres: porque me gustaba y... para bajar de peso. Así es. Mal que nos pese la realidad es que fumar quema calorías, corta el apetito y funciona como ansiolítico.

Cuando de adicciones se habla creo que es importante ser conscientes dentro de un marco de honestidad de los beneficios "secundarios" que los adictos a cualquier sustancia, persona o cosa, encuentran en ella, a pesar de saber y conocer el daño que causa..
 
Y ciertamente fumar un paquete de puchos consume unas 250 cal., al tiempo que aumenta el metabolismo básico (consumo energético del cuerpo en reposo). Como aumenta el azúcar en sangre, la nicotina reduce el hambre. Sumado a la disminución progresiva del gusto y del olfato, nos tentamos menos de comer cosas que engordan. Por último fumar calma, desestresa porque aumenta la tasa de serótina (causante del bienestar) en el organismo. Sin mencionar el mismo gesto de succión que repite la forma en que nos tranquilizábamos cuando mamá nos prendía a la teta.

Lo curioso de la adicción a la nicotina es que, una vez que uno ha dejado el cigarrillo, al momento de retomarlo vuelve al consumo que tenía cuando lo dejó. Significa que no puedo "retomar" mi consumo, como algunos fumadores creen, "en forma controlada". No existe una "forma de control" para las adicciones, justamente son ellas las que nos controlan, gobiernan y deciden por nosotros.
 
En la adicción al tabaco funcionan dos mecanismos muy potentes. Uno es la adicción física, que dicen se supera después de unos siete-10 días sin nicotina; pero a mi me llevó casi un mes entero. Me ayudaron mucho mis hijos, el que era mi marido en esa época que me llevaba a caminar, me distraía y se bancó mis humores variados, así como tomar mucha agua, comer fruta, verdura, minimizar la carne de vaca, evitar todos los alimentos asociados al cigarrillo: cafe, te, etc.

El otro mecanismos potente es el comportamiento aprendido. Es muy complejo dejar hábitos que repetimos cantidad de veces al día durante muchos años. Entonces uno tiene que darse tiempo y evitar lo que yo llamaba "conductas asociadas". Por ejemplo me alejé de la PC durante dos meses porque asociaba ambas cosas: estar frente al monitor con fumar. Lo mismo me pasó con tomar café después de comer, etc. 
 
Pero si nos enfocamos en entender que cada cigarrillos se lleva 11 minutos de nuestra vida, por cómo nos contamina los pulmones, y porque el acto de fumar con su rito consecuente, nos roba tiempo. Sin contar la desesperación con la que uno sale a cualquier hora por puchos, el tiempo extra en el free shop eligiendo los cartones, todo lo que el hábito como tal se lleva de nuestra posesión mas valiosa: el tiempo.

Entre las consecuencias físicas que mas me motivaban para dejar de fumar no estaban las que escucho habitualmente. Porque muchas enfermedades hasta que uno las tiene suenan lejanas y la adicción le gana a muchos razonamientos razonables.Sin embargo si me preocupaba el tema del envejecimiento temprano de la piel y de la inteligencia por adelgazamiento de la corteza orbitofrontal..
 
Imagino que cada uno tiene su talón de Aquiles. Es bueno ponerlo en una lista de motivos para dejar de fumar. A mi me sirvió ir preparándome con tiempo. Empecé participando de una lista de correo llamada NICANON para los que deseaban dejar de fumar. Allí cada uno contaba sus experiencias y acompañaba al resto. El link es ESTE. 

Otra cosa que hice fue estar en peso y hasta unos kilos menos. Porque ciertamente subí 10 kilos que llegaron a angustiarme mucho. Ahora bien, tal como me dijeron en aquel momento otros exfumadores, luego los volví a bajar. Tuve que esforzarme, recurrir a las famosas vianditas con calorías prefijadas, hacer una actividad física aeróbica (spinning), pero lo logré sin volver a tomar el hábito hasta hoy. Ni deseos tengo.

Luego me valí del método láser. Honestamente el método no me funiconó pero el dinero que pagué por él si. me sentía una idiota si volvía a fumar después de lo que me habían cobrado por hacerme un láser que no me quitó ni la desesperación por el pucho, ni nada de nada. 

En cambio me sirvió mucho mascar chicle, anotarme en un gimnasio (la actividad física te quita las ganas y produce endorfinas) y premiarme. Tenía calculado el dinero que ahorraba cada mes en no comprar puchos, asi que durante el primer año cada mes me hice un regalo por haberlo logrado.

Como dicen los de los 12 pasos de Anónimos me concentré mucho en ir por 24 horas cada vez. les cuento que leí muchos libros sobre el tema y le di importancia a la concientización para evitar recaidas, que causan frustración y dan la sensación de que es imposible. Pero se puede.

Lo curioso que a mí me sucedió, para lo cual no me había preparado, ni nadie me lo había advertido, fueron otras cosas... Por un lado aumentó de tal manera mi autoestima por haber logrado algo que me resultó tan dificil, que me sentí que podía lograr muchas otras cosas tan o más difíciles. Por el otro comprendí que, al haber quitado algo tan dañino exitosamente de mi camino, debía mirar qué otras cosas me hacían daño. Primero en el cuerpo, luego en la psicología, finalmente en el alma. 

La toma de conciencia es algo que vino detrás del cigarrillo ausente. No podía ya tapar con humo lo que estaba expuesto nitidamente en mi vida. De manera que todo lo que estaba dañandome como persona comenzó a caer... y dejé de tragarme con el humo todo aquello que no me animaba a enfrentar, para comenzar a tomar las decisiones que las situaciones imponían.

El cigarrillo funciona como verdadera cortina de humo. 
Tapa, distrae, prende la luz en el lado errado, 
cambia la perspectiva personal...

Por eso siempre que alguien me cuenta 
que desea dejar de fumar yo le pregunto: 

¿Estás dispuesto a enfrentar todo aquello que estas evitando? 

Cada uno sabe su respuesta



LINKS CON INFO PARA DEJAR DE FUMAR: AQUI
TESTIMONIOS Y MÉTODOS: AQUI 
RECURSOS GRATUITOS PARA DEJAR DE FUMAR AQUI
GRUPO NICANON EN YAHOOGROUPS AQUI

Etiquetas: , , , , , , , ,

Related Posts with Thumbnails

miércoles, mayo 29, 2013

Optimiza



¿Qué cosas podrías estar haciendo en forma diferente en tu vida para ser más feliz? 

A veces por costumbre, por desidia, o simplemente por no sentarnos a reorganizar nuestros tiempos, nuestra vida o nuestras actividades, nos acostumbramos a una forma de hacer algunas cosas que nos complican la existencia, nos roban tiempo, o nos traen conflictos. La invitación es a identificar esas actividades, o la forma de llevarlas a cabo, para que estén a nuestro servicio y no al revés.

SECCIÓN: LA PREGUNTA DE MIÉRCOLES

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

martes, mayo 28, 2013

Te doy un bollo



Post a pedido de mis hijos. No soy amante de la cocina, hago poquitas cosas, pocos días a la semana. Pero sinceramente tengo buena mano. Asi que voy a compartir algunas recetas cada tanto, preferentemente los MARTES, a falta de ORQUIDEAS (...y quién sabe algún martes me sorprenda algún ramo de rosas!) :-)

Buñuelos, bollos, croqutas... Ignoro si los términos cambian las cosas... yo les digo como lo aprendí. Y en esta receta en particular aclaro que como no me gusta la acelga mezclo por partes iguales acelga y espinaca. De todas maneras me referiré exclusivamente a "acelga" como el conjunto de la mezcla de ambas. 

Otra cosa que me sucede es que me muevo "a ojo" asi que las cantidades son aproximadas.  Y por último en esta casa hay uno que no come queso, pero si no fuera el caso a la preparación le queda muy rico agregarle queso rallado. Dicho esto vamos a la receta...

 INGREDIENTES

- 500 grm de acelga previamente hervida y picada bien chiquita (los tallos o pencas se cocinan mas tiempo que las hojas)
- Ají (morrón) rojo – 1 unidad
- Ají verde – 1 unidad
- Cebolla - 1 unidad
- 4 huevos
- Leche
- Harina leudante

- 1 cda de polvo de hornear
- Ajo y Perejil
- Sal, azucar
- Nuez Moscada

Preparación:
- En una sartén con poquito aceite rehogo la cebolla y los ajíes. 


- Aparte en un bol poner la harina y agregarle 4 huevos, pizca de sal, pizca de azúcar
e ir mezclando hasta que se haga una pasta. 

- Le voy agregando de a poco la leche para que se haga más liquida mientras la bato enérgicamente. A esta masa le queda muy sabroso agregarle en este punto un poco de manteca derretida (1cda) 

- Agregar 1 cda de polvo de hornear, ajo, perejil,  y nuez moscada. Yo tb pongo como condimento un poco de adobo para pizza y/o orégano. Pero como lo hago con todas las preparaciones no lo puse como ingrediente.

-Ahora si agrego de a poco la verdura rehogada a esa pasta, mezclo bien todo.



 - Una vez lista la pasta con la verdura dentro (me fijo que la masa penetre bien dentro de la verdura para que quede bien rico...

 
-... entonces caliento bien el aceite y con una cuchara grande tomo la pasta y las voy poniendo dentro del aceite. 
Con una espumadera voy dando vueltas los bollitos y cuando están dorados los paso a una fuente con papel absorbente.


Quedan como los del comienzo del post, que no son los que yo hice pero se le parecen totalmente. Sucede que la foto final fue imposible. No termino de sacar los bollos que los chicos, que van pasando por donde yo estoy friendo esta exquisitez, ni bien comienza el olorcito pasan y se los llevan de a uno... como quien no quiere la cosa..

SECCIÓN: MARTES SIN ORQUIDEAS

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Related Posts with Thumbnails

lunes, mayo 27, 2013

En las nubes

 Como suspendido en el aires se alza el monasterio de Agia Trias, en Meteora, al Norte central de Grecia. La UNESCO lo ha declarado Patrimonio de la Humanidad Es conocido por sus altos acantilados y sus más de 500 años de historia

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

sábado, mayo 25, 2013

Hoy naranja


Así estaba la luna 
ni bien salió. 
Enorme. 
Naranja. 
Llena. 

Y se me ocurrió encontrar info sobre la luna llena en la red. Encontré de todo. Páginas dedidacas... a la luna llena:
vollmond

Tienes ganas de prender una vela por la luna llena? AQUÍ
Quieres escuchar una meditación de luna llena? AQUÍ
Para ver todo el calendario de lunas hasta 2013 AQUI





 Y por último dejo la DIETA DE LA LUNA LLENA
  Sábado 25/05/2013 07:25


SIGUE ESTAS PAUTAS SIMPLES
Para lograr bajar hasta 3 kilos en luna Llena deberás leer atentamente estos consejos para así lograr bajar lo máximo posible. Ayuno significa que SOLO podrás tomar líquidos sin ningún tipo de aditivo (azúcar, sal, sacarina, proteínas, gas, vitaminas etc.) esto está totalmente prohibido ya que interfiere con la desintoxicación del hígado que es lo que estamos buscando con este método, DESINTOXICAR NUESTRO ORGANISMO. Además se debeBEBER MUCHA AGUA Y ABUNDANTE LÍQUIDOS  

DURANTE LAS PRIMERAS 26 HORAS DE LA LUNA NUEVA Y LLENA
  • AGUA: mínimo 2 litros [ver tipo de agua recomendada]
  • INFUSIONES: de hierbas naturales, la más recomendada es el te verde, mate, etc) pueden ser frías o calientes
  • JUGOS NATURALES: exprimir la fruta en casa. Los jugos deben estar totalmente filtrados, es decir sin la pulpa. Los más recomendados son de Piña, Pomelo, Papaya, Naranja, Manzana y Ciruela.
  • CALDOS DE VERDURA: deben ser caseros y FILTRADOS (solo el líquido). Podes condimentarlo con una pizca de pimienta. Recomendamos el caldo de espárragos por su alto poder diurético.
QUIENES PUEDEN HACER LA DIETA DE LA LUNA?
  • PERSONAS CON SOBREPESO
  • PERSONAS DELGADAS QUE QUIEREN DESINTOXICAR EL ORGANISMO. SI ESTAS EN TU PESO CORRECTO NO BAJARAS EN LA BALANZA PERO ESTARAS DANDOLE DESCANSO A TUS ORGANOS
  • ESTA DIETA NO TIENE RESTRICCIONES YA QUE SE TRATA SOLAMENTE DE AYUNAR DURANTE 26 HORAS. IGUALMENTE ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTA A TU MEDICO..
 ADEMÁS...

  • NO SAL NI AZUCAR
  • NO EDULCORANTE
  • NO REFRESCOS NI GASEOSAS: Aunque sean diet NI BEBIDAS ENERGIZANTES, NI A BASE DE SOJA
  • NO CALDOS O SOPAS COMPRADAS: Contienen grasas y aditivos nocivos aunque sean diet
  • NO JUGOS COMPRADOS: todos contienen algún aditivo
  • NO DERIVADOS LACTEOS: aunque sean diet
  • NO CAFE: aunque sea descafeinado
  • NO CHICLES: Aunque sean diet
  • NO EDULCORANTES
  • NO FUMAR

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

viernes, mayo 24, 2013

Eclipse Lunar EN SAGITARIO



Un eclipse lunar penumbral podrá observarse esta madrugada de sábado25 de mayo. Será el segundo eclipse LUNAR en lo que va del año 2013, visible en la mayor parte de América y el oeste de África, así como algunas partes de Portugal, España y Francia. 

La duración de su recorrido será de 33 minutos con 45 segundos.El máximo del eclipse se producirá el sábado 25 a las 1:09:06. Recomiendan la observación con binoculares o telescopios.

Un eclipse de Luna ocurre cuando nuestro satélite -en su giro mensual alrededor de la Tierra- se introduce dentro de la sombra que proyecta nuestro planeta en el espacio. Este fenómeno sólo puede ocurrir cuando la Luna se encuentra en dirección opuesta a la del Sol, estando en su fase llena y cuando se forman cerca de los Nodos lunares.

Los eclipses de Luna llena resuelven situaciones o proyectos y también traen toma de conciencia. En este caso al ser en Sagitario nos impulsa en la búsqueda de la verdad. Nuestra propia verdad de vida. Y como se verá principalmente afectado el cuerpo emocional, es buen momento para enfocarnos en nuestras necesidades emocionales, prioridades, pasiones, deseos y sueños.

Los efectos de los Eclipses se sienten un mes exacto antes o después. Algunos sostienen que sus consecuencias duran por unos seis meses. Es un buen tiempo para trabajar sobre nosotros mismos y lo que deseamos para nuestras vidas.

Cuidemos nuestra salud en estos días, porque los Eclipses provocan una baja de energía. Cuidemos también lo que decimos, especialmente con esta luna puede que estemos "reactivos" y se nos escape lo que en verdad no queríamos decir...

Afectará muy especialmente a todos aquellos que tengan planetas o el ascendente en los primeros 10º de los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis). Serán días de TOMA DE CONCIENCIA. Nos recordará una vez más que la clave para nuestra sobre-vivencia es la toma de consciencia de que somos UNO con todo lo que nos rodea. 

Este eclipse recibe la cuadratura de Neptuno, que suele no dejar ver con claridad. Por eso no son días para tomar decisiones importantes. Lo que sí podremos es dar los saltos importantes a nuevas etapas de Vida, que se encuentren alineadas con nuestro Propósito de Vida.

 Terminar o iniciar nuevas relaciones,  inicio o avance de nuevos proyectos importantes, examenes o pruebas en donde estémos trabajando, u otro tipo de situaciones que reflejen cambios importantes de etapa porque esta luna nos impulsa a crecer, expandirnos, apostar al futuro.

Y a disftrutar del majestuoso cielo desplegando sus encantos en sombras, luces y superposiciones, sólo para hacernos sentir grandiosos y afortunados espectadores.

Etiquetas: , , , , ,

Related Posts with Thumbnails

jueves, mayo 23, 2013

Milagro

Lo miro muchas mañanas cuando voy en el auto. Es un verdadero milagro, especialmente por quienes están allí compartiendo este tema tan lindo de Javier Calamaro, rostros entrañables que se van plegando a este milagro mañanero.

 


MILAGRO

Cuando te vas queda una herida
(Sé que todo es prestado en esta vida)
Y no me importa sí me traicionó la suerte
Porque lo que no me mata me hace más fuerte.
No te puedo arrancar de mi cabeza
Y ahora vago como un perro siguiendo tu olor,
Y se arrastra por el suelo mi alma en pena
Esperando que un milagro apague de una vez tu voz.
Ya me perdí y tengo miedo
De quedar a la deriva en el desierto.
Hoy quisiera olvidarte para siempre,
Irme lejos y enterrarme entre la gente.
No te puedo arrancar de mi cabeza…

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

miércoles, mayo 22, 2013

Yo quiero ser...


¿Te acuerdas qué pensabas SER y HACER cuando empezabas la adolescencia?

En la época de la adolescencia, a partir de los 12 años de edad, ya comenzamos a soñar con quiénes queríamos ser. En ese momento todo nos parecía posible y dificilmente se nos ocurría que no podríamos lograr algo, de hecho estábamos llenos de ideales importantes. 

La pregunta busca que intentemos recordar qué nos mantenía motivados en aquellos momentos, sueños que afloran cada tanto tal vez con un dejo de nostalgia (o no, porque es parte integrante de nuestra vida) y en especial con mucha fuerza en momentos insólitos: al ver una entrevista, escuchar una canción, encontrarnos con un compañero de infancia, etc


SECCION: LA PREGUNTA DE MIÉRCOLES

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

lunes, mayo 20, 2013

Esas bolas!


Bowling ball beach, California, EE. UU.

Una verdadera rareza, su nombre es bastante descriptivo. Se trata de una playa con bolas de piedra de más de un metro de diámetro que forman largas hileras junto a la costa. Resulta más llamativa por su arena verde y sus mareas evanescentes que por las propias rocas, que se ven mucho mejor con bajamar

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

sábado, mayo 18, 2013

NO TENEMOS UN LENGUAJE



NO TENEMOS UN LENGUAJE

No tenemos un lenguaje para los finales,
para la caída del amor,
para los concentrados laberintos de la agonía,
para el amordazado escándalo
de los hundimientos irrevocables.

¿Cómo decirle a quien nos abandona,
o a quien abandonamos,
que agregar otra ausencia a la ausencia
es ahogar todos los nombres
y levantar un muro
alrededor de cada imagen?

¿Cómo hacer señas a quien muere,
cuando todos los gestos se han secado,
las distancias se confunden en un caos imprevisto,
las proximidades se derrumban 
como pájaros enfermos
y el tallo del dolor
se quiebra como lanzadera
de un telar descompuesto?

¿O cómo hablarse cada uno a sí mismo 
cuando nada, cuando nadie ya habla,
cuando las estrellas y los rostros
son secreciones neutras de un mundo
que ha perdido
su memoria de un mundo?

Quizá un lenguaje para los finales
exija la total abolición de los otros lenguajes,
la imperturbable síntesis
de las tierras arrasadas.

O tal vez crear un habla de intersticios,
que reúna los mínimos espacios
entreverados entre el silencio y la palabra
y las ignotas partículas sin codicia.





Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Related Posts with Thumbnails

miércoles, mayo 15, 2013

La pregunta de miércoles




Tenía ganas de organizar mi Blog en Secciones Temáticas de acuerdo a los días de la semana. 

Los miércoles se me hizo de "hacer un alto", pensarnos de algún modo en la mitad de la semana, el correr de un lado para el otro, inmersos en la actividad cotidiana. Preguntas simples que me vaya rondando a mi misma por la causa que sea. 

De manera que con este post comienzo la sección 
LA PREGUNTA DE MIÉRCOLES.

¿Puedes recordar alguna época en la que hayas sido especialmente feliz? 

Intenta recordar, visualizar y recrear alguna situación o momento que te hizo sentir muy feliz, con quién estabas, qué hiciste, qué sentiste. Si tuvieras que quedarte con algo que más valoraste de ese día, ¿Qué sería?


Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

lunes, mayo 13, 2013

Incomprendidos




"¿Es tan malo ser incomprendido? Pitágoras fue incomprendido, también Sócrates, Jesús, Lutero, Copérnico, Galileo, Newton y cada espíritu sabio y puro que alguna vez tuvo cuerpo. Ser grandioso es ser incomprendido."

Ralph Waldo Emerson

Etiquetas: , , , ,

Related Posts with Thumbnails

viernes, mayo 10, 2013

Luna Nueva & Eclipse Solar Venusino



Luna Nueva y Eclipse Solar (Tauro 19º)
En este momento. Se puede ver ACA:


** Este es el segundo eclipse de tres y hace que sea un momento poderoso para establecer intenciones. 
** Una Luna Nueva es siempre un buen momento para reiniciar cualquier cosa que no esté funcionando.
** Descubrir lo que realmente valoramos.
** Restablecer intenciones: orientación y enfoque.
** Soltar lo que no resuene en la nueva frecuencia con la que elijamos alinearnos. 
** Perdonar y dejar ir.
** Abrazar los principios femeninos de todo nuestro ser.
** Poner un final a la dependencia financiera, a las limitaciones impuestas por otros,


Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

lunes, mayo 06, 2013

GEOVISITE contador gratis

Te quiero presentar un nuevo contador de visitas para tu web. 

Se trata de GEOVISITE  y, como su nombre sugiere, ubica geográficamente a los usuarios que se conectan a tu página. 

Este SITE ofrece contadores de visita dinámica, disponible en varios idiomas (English - Français - Italiano - Português - Deutsch - Español - Türkiye - Россия - Japanese - Polaco) ofrece mostrarte en tiempo real dentro del gráfico interactivo de un mapa mundial, los visitantes que están actualmente en línea en tu sitio y aquellos que ya han estado.

  páginas personales
contador de visitas gratis
En cuanto al contador puedo elegir varios diseños y modos de visualización al momento de colocarlo en el Blog. Puedo verlo por ejemplo ASI


contador visitas web

O TAMBIÉN VERLO ASI

páginas personales
contador visitas web
También te muestra las zonas geograficas de dia o noche en un globo terrestre en rotacion. Geoblobe es igualmente una herramienta de estadisticas eficiente, que contabiliza cada visitante que pase por tu sitio web. Podés a tu gusto configurar el color del texto y el fondo, el estilo de letra, varios skins del modelo del globo, etc.
 
contador de visitas gratis  

Esta página tiene otros artilugios interesantes para ver: un geoweather, un reloj, un reproductor de vídeo en tu web o blog para que tus visitantes puedan elegir ver videos que hayas seleccionado en youtube, en fin... es muy completo. 

Tal vez como negativo deba señalar que al momento de colocar el artilugio en mi barra lateral modificaba la vista de la misma, dejando algunas imágenes ocultas. Esta es la razón por la que elijo mostrarla como un post antes de instalarla en mi blog, que, reconozco, está confeccionado con html según la antigua plataforma blogger y no la moderna que seguramente impedirá que esto suceda. 

Imagino. 


Etiquetas: , , , , ,

Related Posts with Thumbnails

sábado, mayo 04, 2013

AMOR sin TIEMPO

El amor permanece por siempre. 
Lo que sea que se diluye, acaba o desaparece fue cualquier cosa menos AMOR porque éste no esta sujeto al tiempo, ni a las leyes de la materia, ni al devenir de lo humano... 
Y el dejar de existir materialmente en el mundo que llamamos "real", es decir, en esta existencia sujeta a tiempo y espacio, no nos desaparece ni mucho menos nos quita del corazón de los seres que amamos y nos aman.
Digamos sencillamente que el AMOR se conjugaría SIEMPRE en lo que los humanos llaman tiempo presente.

Etiquetas: , , , , ,

Related Posts with Thumbnails

miércoles, mayo 01, 2013

Fuera o Dentro

 

"Si tu felicidad depende 
de lo que alguien más diga o haga, 
creo que tienes un problema."

Richard Bach


Etiquetas: , , , , , ,

Related Posts with Thumbnails