Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, enero 05, 2013

Sorpresas de Reyes


Reyes Magos de todos los tiempos. Y de viejos tiempos... De cuando muchos de mis amigos usaban corona... mientras las chicas envolvíamos sorpresas en coloridos papeles. en aquellas épocas nos convertiamos en magos, reyes, camellos y portadores de alegrías escondidas en pequeños regalos.

En esta noche niños del mundo entero esperan la llegada de los Reyes Magos con regalitos. En mi recuerdo mis hermanos y yo poníamos los zapatos, al gua, el pastito, a veces mi madre aportaba zanahorias (insólito) y como retribución a la viandita que dejábamos para los camellos llegaban paquetes variados que abríamos en la mañana.

Yo los vi. Una noche que dormimos en casa de mi tio Guille me levanté por los ruidos y vi las sombras -igualitas- a los de los dibujos y gráficos y del terror me volví a la cama.Tal vez todos vimos algunas veces a los Reyes, porque la imaginación logra que lo imposible tome cuerpo envuelto en coloridas y largas capas.

Zapatos, agua, pasto e ilusiones siempre esperan en mi casa. Porque así como hoy pasan los Reyes hay cosas que nunca pasan de largo.


Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails