Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

martes, noviembre 30, 2010

Protestas callejeras ineficaces

Ayer alrededor del mediodía una manifestación de unas pocas personas en la Av Gral Paz mano Riachuelo cerca del cruce con Avenida Constituyentes (donde está el el famoso tanque gigante de gas licuado) causaba una extensa congestión de tránsito que se extendía hasta prácticamente el cruce con Acceso Norte.
Imagino que la mayoría de esos vehículos, que eran derivados por personal policial por la colectora, se dirigía hacia algún sitio, probablemente la mayoría de ellos relacionado con su trabajo. Unos cuarenta tipos cortaban el tráfico afectando a kilómetros de autos...

Me pregunto, al igual que todos los que habitualmente vemos interrumpida nuestra jornada por protestas que no está en nuestras manos solucionar -aún cuando estemos de acuerdo- si no podremos encontrar entre todos formas mas creativas de peticionar a las autoridades.

Porque además paradógicamente logran el efecto contrario: en vez de sumar voluntades a su favor se ganan el odio de todos los pobres tipos que ayer -y cada día- se vieron perjudicados con tal lamentable medida. Que por cierto me pregunto si les sirvió para modificar la situación que deseaban.

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

martes, noviembre 23, 2010

Re Conectando


Mirando para adentro más que hacia afuera.
Conectando con lo que es propio y personal en mi.
Todos tenemos tiempos así.
De riqueza íntima y abundante.
De reciclaje personal.
De redireccionar la energía creadora.

Ya voy regresando al mundo ordinario,
con todo lo que eso implica...

Related Posts with Thumbnails

miércoles, noviembre 10, 2010

Juventud y Virilidad ante todo


La frase que sigue le es atribuída al oncólogo brasileño Drauzio Varella, ganador del Nobel de medicina.

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".

Related Posts with Thumbnails