Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

viernes, septiembre 24, 2010

MEDITACIÓN MASIVA ARGENTINA


MEDITACIÓN MASIVA ARGENTINA
DOMINGO 26 de SEPTIEMBRE 2010
11 hs comienza meditación (reunirse mas temprano)
SIMULTÁNEAMENTE con MUCHAS CIUDADES del PAÍS
En Buenos Aires en el Parque del Planetario
Los meditadores de todas las técnicas nos encontramos una vez más con la finalidad de compartir la última meditación grupal del año para crear un fuerte efecto de trascendencia que beneficie a nuestro país y al mundo.
La meditación se extenderá puntualmente por 30 minutos, de 11:00 a 11:30, donde cada uno realizará su técnica en silencio, no obstante la actividad comienza a las 10:30 con ejercicios de yoga y relajación. Luego de la meditación para aquellos que desean quedarse, habrá una actividad de reflexión e introspección.
TRAEMOS CARAMELOS PARA COMPARTIR!!
Agradecemos la difusión de este evento para que sea masivo.
En caso de lluvia en vez de ir al Planetario, que cada uno medite de 11 a 11,30 en su propio lugar!!!!.
www.meditacionmasiva.com.ar
meditacionmasiva@yahoo.com.ar

Related Posts with Thumbnails

domingo, septiembre 19, 2010

Sol y música


Domingo de primavera en Buenos Aires,
la gente se vuelca a las calles, los parques, el río...

A la noche nos espera la música.
Para cerrar como corresponde.
Ya les contaré.
By the way...
Ni noticias de las golondrinas...
¿Estarán en México celebrando todavía el Bicentenario?

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

jueves, septiembre 16, 2010

Lavado de dólares

Por fin entendí lo que era el lavado de dólares al leer esta nota. Parece que en Zimbabue la gente lava los dólares con agua y jabón para evitar los malos olores. Luego de pasar un ciclo de 45 minutos en la lavadora, la figura que aparece en los billetes de un dólar sale mucho más limpia.

En África, al igual que en otros países de economías emergentes, los billetes estadounidenses de baja denominación cambian de manos hasta que se deshacen. En los barrios mas pobres la gente los esconde usualmente entre la ropa interior y los zapatos, así muchos billetes terminan oliendo bastante mal, algo que se soluciona metiéndolos en la lavadora junto a las sábanas y otras prendas.

Es la mejor solución en un continente donde el dólar ha sido desde hace tiempo la moneda de más circulación y donde la vida de un billete excede por mucho lo que prescribe la Reserva Federal.

El año pasado, el gobierno de Zimbabue oficialmente declaró al dólar estadounidense como moneda legal en el país para erradicar una inflación récord de miles de millones de puntos porcentuales del dólar zimbabuense al desplomarse la economía.

Los zimbabuenses dicen que la mejor manera de rehabilitar los billetes estadounidenses es lavarlos suavemente a mano en agua tibia. En cambio afirman que el lavado en seco no es recomendable, pues le quita algo de color a los famosos "billetes verdes".

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

miércoles, septiembre 15, 2010

Plagio no, Remix

Ante los comentarios que se cayeron esta mañana en la MEGA hablando de una reciente película argentina...

Señores,

eso no es

"PLAGIO
"

eso es

"REMIX
"

:-)

(Me extraña araña...)

Y total Corea queda tan lejos....

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

martes, septiembre 14, 2010

Sin golondrinas aún...

Ciertamente deberían haber llegado.

Porque la semana pasada bailaron las primeras junto a la ventana del sitio desde donde les escribo, como anunciando primavera.

Pero mis golondrimas partieron tarde este año y no voy a desesperar por su regreso. Llegarán en estos días, nunca han fallado. Confieso que voy a mirar el hospedaje varias veces al día. Y nada.

Mientras eso ocurre les cuento que ya que hablamos de animalitos, el zoo de Barcelona ha presentado una hembra de dragón de Komodo, procedente del Zoo de Praga (vieron que todavía quedaban dragones????? Y princesas, sapos que se convierten, elfos que guardan secretos y un sinfin de criaturas maravillosas... y no tanto!).

Esta muchachita a partir del próximo año convivirá con los dos machos que viven actualmente en el zoo barcelonés con el objetivo de intentar la reproducción en cautividad de esta especie en vías de extinción.

*****
No es que venga vaguita con el Blog, aún cuando lo parezca... sino que quiero sistematizarlo un poquito porque vienen "tiempos sin tiempos", y tengo un material maravilloso de todo tipo. En eso estoy. Ojalá pueda mañana escribir algo sobre la presentación de Fito Páez en la Trastienda la semana pasada... Ojalá.

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

viernes, septiembre 03, 2010

Bendito Septiembre


Al fin ha llegado. Necesitaba que terminara Agosto. Gracias a Dios! Benditos sean los ciclos, los meses y las estaciones del año.

Related Posts with Thumbnails