Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

viernes, julio 31, 2009

Test del Sexo


Otro de los Blogs que el Concurso 20Premios Blog me permitió conocer (y la verdad estoy media adicta porque es muy entretenido) es el de DomConde, de república Dominicana, llamado "A lo ratata". No tengo la menor idea de lo que eso signifique pero es muy divertido.

Una de las cosas que supe por este Blog es la existencia del Test del Sexo. Una página en la que uno va respondiendo todo tipo de preguntas sobre su propio comportamiento sexual con el fin de compilar anónimamente los datos representativos acerca de la sexualidad de hispanoparlantes.

Por otro lado este estudio te acerca al final del test un informe acerca de tu IPS -Índice de Pulsión Sexual- de acuerdo a las respuestas brindadas. Este informe es muy serio y completo, vale la pena hacerlo para uno mismo. Hoy justamente hablábamos de esto con uno de mis hijos.

Conocer la propia sexualidad y ser consciente de ella es una de las partes fundamentales del conocimiento propio que nos permite también evolucionar en ese sentido. Pero, lógicamente, hay que responder con absoluta sinceridad. De otra forma no tienen ningún sentido.

Los dejo entonces con el
"El Test del Sexo 2009"el cual procesará las respuestas en forma automática. Es largo y obliga a pensar. Sugiero hacerlo cuando uno tenga tiempo y no en el trabajo precisamente. Le robo la foto a DomConde, dando por supuesta su conformidad, y los invito a hacer CLICK en ella para ir directo al test. Enjoy!

Etiquetas: , , , ,

Related Posts with Thumbnails

jueves, julio 30, 2009

M.I.S. Minimal Incision Surgery


Mi ausencia tuvo una causa. Uno de mis peques fue operado de sus piernitas el martes pasado. Mis hijos nacen con una patología congénita de miembros inferiores que se resuelve mediante una intervención médica que los deja impecables para su desenvolvimiento futuro a nivel físico.

La cirugía ortopédica moderna ha avanzado de tal manera en el tiempo que lo que antes implicaba tremendas operaciones y largos meses de yeso (en la foto vemos la operación de los hermanos mayores hace ocho años, el operado el martes es el chiquilin que toca la armónica) ahora se resume en la utilización de técnicas mininvasivas o percutáneas que reducen las complicaciones, y mejoran los procesos de recuperación post operatorios.

Así como en los métodos tradicionales se efectúan grandes incisiones para acceder a los lugares profundos donde encontramos los huesos del pié y donde se practican las correcciones quirúrgicas pertinentes, en la Cirugía percutánea la incisión es mínima (máximo medio centímetro) y a través de ella se introducen las herramientas adecuadas con las cuales se realizen las correcciones quirúrgicas que sean necesarias en los huesos del pié.

El resultado es internación ambulatoria, vendaje y bota especial en vez de yeso con la posibilidad de reanudar la marcha mucho mas pronto, o inmediatamente después, según la cirugía de que se trate.

De cuando los avances científicos mejoran nuestra calidad de vida.

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

lunes, julio 27, 2009

Ahorra en Europa


¡Ojalá ganara algo en los 20Premios Blogs!

Pero si eso no ocurre hay una ganancia que ya la tengo gracias al concurso. Como los participantes tenemos que votar a otro Blog en cada categoría, yo voy uno por uno conociendo nuevos Blogs. Yo se que muchos intercambian votos de una forma parecida a como los políticos intercambian favores. Pero a mi me gusta ser honesta en esto y votar a los que sinceramente yo creo lo merecen, aunque me dé más trabajo y menos rédito.

En este visitar Blogs de todo tipo descubro cosas interesantísimas. Y voy a comenzar a compartirlas porque me parece que valen la pena. Anoche me quedé gracias a un Bloguero dominicano haciendo el test del sexo, les contaré luego. Comenzaré con otro un poco mas práctico, ya que una de mis amigas se va al viejo continente en breve y esta info le viene como anillo al dedo.

Se trata de un Blog llamado AHORRAR ES FÁCIL que tiene como objetivo encontrar y compartir tips, trucos y consejos para ir ahorrando en cosas de todos los días. Desde la entrada a la Torre de Londres, hasta las de cine, cualquier cosa cae en manos de estos PPC = Paladines del Presupuesto Cotidiano. No dejen de visitarla, tiene un diseño ágil y ràpido para encontrar de todo.

¡No digan que no les avisé!

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

domingo, julio 26, 2009

Silvina Garre y Nito Mestre en otro Ateneo


Cada público es diferente y esto es lo que hace de cada función algo único. En el aplauso inicial, a veces antes, quien sube al escenario huele en el aire cómo será el show. Y sabe cómo y hasta dónde podrá modificarlo. Si lo desea.

Este viernes 24 de Julio, el mismo show de Junio -el primero de la saga- fue totalmente diferente aún cuando el repertorio tuvo muy pocos cambios. Mayor silencio, evocación evidente, agradecidos aplausos en los temas que irremediablemente evocaban sensaciones y recuerdos. A ellos se los vió mas sueltos, disfrutando completamente del escenario, acompañándose aún cuando no les tocaba cantar, consolidados.

La primer parte fue de Silvina y sus músicos. Diosa en un largo vestido plateado, su cabello largo, feliz por los cuatro costados, yo me interné nuevamente entre tréboles de cuatro hojas y otros pájaros. Con tanta concentración que cuando apareció Nito me sorprendí. Me había olvidado y me alegré como si fuera una sorpresa.

Nito y Silvina comparten el escenario eligiendo como primer tema juntos "Canción del Pinar" para luego continuar con "En Blanco y Negro". En el medio Silvina parodia un agradecimiento a los Premios Gardel -que este año no tuvieron ceremonia pública por la gripe porcina- por su disco "Canciones sin tiempo". está muy divertido. Nito le recomienda agradecer toda la semana porque luego "lo olvidan..."

No Nito, no todos olvidan. El público recuerda y estos recitales son un buen ejemplo de ello. Los medios se hacen los que olvidan porque en realidad ellos ni olvidan ni recuerdan, siguen intereses económicos que no guardan relación alguna con el arte ni cuando premian arte. Pero mejor... disfrutemos el arte....

El show se desarrolló con una estructura similar al de la vez anterior. Tal vez el cambio mas notorio fue la versión de "Fabricante de Mentiras" en vez de "Hoy tiré viejas hojas". Alcancé a grabar, antes que muriera la batería, "Distinto Tiempo".

El show fue in crescendo hasta terminar todos bailando de pié en los últimísimos temas: Bienvenidos al tren y Se fuerza la máquina. Los dejo con esta versión grabada por alguien desde atrás que nos permite apreciar el estado alterado del Ateneo. Qué cosa che!

Párrafo aparte la dedicatoria de Silvina del tema Reinas de Pueblo Grande. Ella sabe que para nosotras tiene un significado especial, se lo contamos aquella vez en Torcuato Tasso cuando fuimos a pasar el día del amigo escuchandola. ¿SE ACUERDAN? Ella si y por eso desde el escenario nos dedicó el tema, me morí, les juro.
A la salida Carina y yo la esperábamos junto a Christian y Carla (responsables de una de sus páginas). Silvina me dice ¿"Te diste cuenta que les dediqué el tema?" Si, obvio. Y me quedé quietecita en mi asiento porque en casa de herrero... soy muy timida en estas ocasiones. Sentí mucha emoción y calorcito en el corazón. GRACIAS SIL!!!! Un auténtico regalo!

Etiquetas: , , , ,

Related Posts with Thumbnails

Massa accidentado


Ocurrió en la prueba de clasificación, aparentemente se habría golpeado la cabeza con una pieza del Brawn GP de Rubens Barrichello que venía delante en la segunda vuelta. El objeto se soltó y lo golpeó en la cabeza, destrozando parte del casco un poco más arriba del ojo izquierdo

Massa perdió el conocimiento, soltó el volante y perdió el control del auto chocando contra un muro de neumáticos. Trasladado de urgencia al hospital AEK de Budapest (Hungría) debió ser operado ya que sufrió una lesión ósea en el cráneo y un traumatismo cerebral.

Se dice que la operación fue exitosa pero la realidad es que todavía Massa está en coma farmacológico y las verdaderas secuelas de este accidente lo sabremos cuando despierte. A su llado permanecía su esposa Rafaella embarazada de cinco meses

Respecto de la clasificación la pole position quedó para Fernando Alonso (Renault). Segundo quedó Sebastian Vettel (Red Bull) y tercero Mark Webber (Red Bull).Jenson Button partirá desde el octavo lugar.

Related Posts with Thumbnails

sábado, julio 25, 2009

Día fuera del Tiempo


Hoy es el día en que los artistas pueden hablar al mundo a través de su voz, a través de su música, a través de su arte. Una celebración que comienza en el corazón y se expande hacia el mundo envuelta en el color verde y la vibración del amor.

Una sincronisación con la naturaleza y los ciclos vitales, donde el tiempo como concepción mental se alínea con los ciclos lunares que son 13. Trece meses de exactamente 28 días cada uno, cuatro semanas perfectas cada luna.

Cada día de la semana de cada mes es exactamente el mismo en cada mes. Esto hace 52 semanas perfectas al año. Pero, como puedes ver, 13 x 28 ó 52 x 7 es igual a 364. ¿No hay 365 días al año? Correcto. En el calendario 13 Lunas, ese día número 365 del año no es un día de la semana ni del mes.

Es el Día Fuera del Tiempo. La pausa planetaria entre un año de 13 Lunas y otro. Es el día que corrige la alteracíon producida por el día bisiesto, 29 de febrero.

De esta manera, el calendario 13 lunas permanece perpetuo. Los días de la semana y los días del mes son los mismos ,año tras año y esto es cierto cada mes del año. Tal como sucede en el Calendario Maya.


En este día al TIME IS MONEY se le opone el TIME IS ART realizándose todo tipo de festejos que celebran la CREATIVIDAD, EL ARTE, Y LA ARMONÍA. Como el arte es la base de la paz constructiva, este día es celebrado también como El Día Internacional de la Paz a través de la Cultura. Por eso la bandera oficial para el "Día fuera del tiempo" es la Bandera de la Paz


EL TIEMPO COMO ARTE
EL ARTE COMO BASE PARA LA PAZ
LA PAZ PARA EL MUNDO ENTERO.
ARMONÍA PARA TODOS Y FELIZ DÍA!!!

ALGUNOS LUGARES DE CELEBRACIÓN
*** Centro Cultural Sur (Caseros 1750, Capital). Durante todo el día: Reiki / Taichi / charlas / proyección de cortos y películas / danzas / bandas de rock / recitado poesías, etc.
*** Desde el amanecer hasta la salida de la Luna en Acassuso (frente al Río de la Plata)
*** Parque Sarmiento (Córdoba capital) y Villa Elisa (Entre Ríos).

Related Posts with Thumbnails

viernes, julio 24, 2009

Memory Stick Error C:13:01 SONY


Este no es un BLOG tecnológico pero acabo de solucionar un problema que tenía desde ayer y quiero compartirlo porque noté en la red que es un problema bastante común.

Tengo una cámara SONY (el modelo no importa porque vi que es un tema común a las SONY) que al encenderla a veces marca "error:Memory Stick Error C:13:01" al tiempo que un pitido molesto suena en forma intermitente.

Otras veces esto se solucionó solo. Esta vez no lograba encontrar la forma. Probé todo lo que se les puede ocurrir.

Desde métodos Físicos (quitar repetidamente el memory stick, cambiarlo ya que tengo cuatro diferentes, limpiar los cabezales dorados, limpiar con un cepillito el contenedor, etc) hasta de programa (formatié el disco, la cámara, reprogramé las funciones, intenté solucionar el problema desde windows XP. desde DOS, etc)ninguno dió resultado


Mi padre es informático y uno ha crecido con la idea que una máquina no te puede vencer nunca, asi que seguí buscando info en la red y probando. De repente Arthur en el FORO DZOOM cuenta su experiencia insólita:

Cuenta Arthur "Recordé que el día de ayer estuvo a punto de caérseme la cámara al piso, pero la alcance a agarrar y no se me cayó, pero si se golpeó, lo que hice fue que la deje caér levemente sobre un montón de hojas que tenía sobre el escritorio y con el pequeño golpe volvió a la normalidad y pude leer las dos Memory Stick's."

Eso hice, dejando caer la máquina desde mi agenda a medio metro de altura y previendo que caería sobre papeles. VOILÁ!

De lo cual se desprende que el problema es mecánico. Y ante la inmediatez de la necesidad de resolución esto funciona. Obvio que lo ideal debe ser un service...

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

jueves, julio 23, 2009

La nieve que no fue


Ayer el temporal de viento y frío ha sido tan fuerte en Buenos Aires que más de 30000 usuarios quedaron sin luz y muchísimos de nosotros sin conexión a Internet, ni cable de TV por unas cuantas horas.

Pero compensaba con la idea de que nevaría en Buenos Aires, algo sumamente inusual. Ilusionados todos nos pegamos a las radios escuchando cómo la ola polar avanzaba a través de las ciudades desde el sur. Hasta Salta y jujuy se pintaron de blancos.

Pero... la jodida humedad de Buenos Aires, la misma que se instala en los pulmones, el cabello, los huesos y honguea las plantas que miran al río... ésa humedad nos dejó sin nieve. Que llegó casi hasta las puertas de la ciudad capital. Llegamos a ver desde la ventana algunos copos de aguanieve bailando que se deshacían antes de tocar el piso.

Pero frío si, mucho frío. Cinco bajo cero en mitad de la noche... Y aquí estamos... tiritando.

Related Posts with Thumbnails

martes, julio 21, 2009

Esas tazas...


Mi hijo Andrés y yo pasamos un domingo increíble. Diluviaba Buenos Aires. Almorzamos tarde en el gris oscuro de la casa viendo caerse el cielo. Mas tarde bajo la lluvia nos fuimos a alquilar pelis y comprar chocolates.

Al volver preparé un café caliente como previa al rito del cine casero. Caía el agua en la cafetera cuando abrí la alacena y me quedé mirando las tazas que íbamos a usar, una ceremonia a la que le doy suma importancia. Tengo Mugs para cada ocasión, es algo que disfruto.

Tal vez porque ese día estuvimos compartiendo tantas cosas, o porque eran las que estaban mas a la vista, no se qué me dió por contarle que había dos tazas que... cada vez que las veía, me traían recuerdos encontrados.

¿Cuales?- me preguntó. Se las señalo. Él las toma mientras yo comienzo a justificar su existencia. Que son lindas, que estan desde, que... Con gesto decidido Andrés comienza a envolverlas en papeles de diarios escuchando cómo yo sugiero regalarlas a un comedor escolar. Cuando termina las apoya sobre una tabla de madera, abre otra alacena, saca un martillo, se acerca a mi y extendiéndome el instrumento me dice:

-Tomá, rompela.
-Ay no hijo... rompela vos...-le suplico.
-Yo no tengo nada con estas tazas, no tendría sentido. la que las tiene que romper sos vos. Rompela - me repite. Dubitativa doy un primer golpe -Mas fuerte - sugiere. El próximo golpe parte ruidosamente en dos la taza dentro del diario -Más!

Destruí ambas. La segunda con tal fuerza que algunos pedazos se dispersaron. Terminamos muertos de risa en la cocina destrozando la tazas dentro del papel. Luego él tiró todo a la basura, yo serví el café y nos fuimos felices a ver la peli.

La sabiduría de mi hijo me dejó liviana al tiempo que con ese sencillo gesto me sentí inmensamente cuidada.

Related Posts with Thumbnails

lunes, julio 20, 2009

Directorio de Blogs


Me acabo de anotar en este nuevo directorio que te pide que para convalidar tu Blog crees un nuevo artículo añadiendo un enlace hacia su pagina.

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

sábado, julio 18, 2009

Contame tus gustos


En Buenos Aires llueve, hace frío y es una tarde ideal para acomodarse cafecito o te con miel mediante y alguna cosa rica para picar. Y aprovechar para dar con terminado con aquellas frases que usamos habitualmente para justificar los libros que no terminamos de leer, la música que nos compramos para no escuchar o las películas que se acumulan si mirar.

Yo te preparo un rincón tibio y tentador. Vos andá entre tus cosas, rebuscá y contame qué libro /musica /peli o juego elegis. Te escucho.

Related Posts with Thumbnails

viernes, julio 17, 2009

Domingo 19 - Mandala de Sonido

Este Domingo 19 de Julio a las 14hs. el manadala de sonido en la Iglesia Santa Cruz. Un evento solidario en un lugar sagrado a beneficio para recaudar donaciones para los niños de las escuelas rurales y comedores comunitarios. Estados Unidos 3111 (barrio Balvanera). www.proyectosolidarioomph.blogspot.com /www.mandaladesonido.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails

jueves, julio 16, 2009

De la cabeza


¿Te gusta poner cosas en tu gato? Existe una página llamada precisamente COSAS SOBRE MI GATO donde los dueños de los mininos muestran su amor con fotos donde juegan con sus gatos a ponerles cosas en la cabeza, disfrazarlos, vestirlos, en fin, fijate a qué me refiero a través de estas fotos.

La página tiene una linda presentación donde se destacan la creatividad del dueño y la paciencia del animalito. Por cierto hasta hay una sección especial para gatitos mojados, porque son muy graciosos cuando salen del baño.

Cualquiera que tenga un gatito y le saque una foto de este estilo, será publicado siempre que cumpla con las reglas y normas de la página

Las reglas básicas son que los gatos sean animalitos y no mujeres en bolas ofreciendo sus servicios (perdonen que sea tan explícita pero es lo que ellos advierten) y que quede claro es parte de un juego sin sufrimiento para el animalito.

¿Vos te animarías a mandar una?

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

martes, julio 14, 2009

Que alguien me explique...


...qué intentaba hacer el conductor que se detuvo junto a mi en el semáforo, Av. Corrientes y Libertad, viajando sólo en su auto CON EL BARBIJO PUESTO?????

* Barbijo:
1. chin strap; Sinónimos: barbillera, barbiquejo; Correa para colocar debajo de la barbilla. ; Tira o cinta que sale del sombrero y pasa por debajo de la barbilla de quien lo lleva, para sujetarlo y que no se vuele con el viento. .
2. surgical mask; Sinónimos: mascarilla quirúrgica

Related Posts with Thumbnails

Premios 20Blogs


A propuesta de COMÚN que varias veces me animó a participar, he inscripto BELLO ABRIL & ERA EN ABRIL en los Premios 20Blogs 2009. Ayer ha comenzado la votación con más de 5.500 blogs validados para su participación en el concurso, mil más que en la edición del año pasado. ¡Númerito!.

Sólo los inscritos en los Premios 20Blogs pueden votar a sus favoritos en cada una de las 20 categorías del concurso, cuyo fin primordial es dar a conocer a los participantes hasta el 17 de septiembre, de manera que para la mayoría de ustedes mi relato es apenas anecdótico. Pero no menos importante por eso.

Lo que más me motivó para participar en el concurso no es el premio dinerario que ascienda a € 3000.-, que no está nada mal por cierto, sino la la invitación a convertirse en columnista del diario 20minutos. Sumado a la certeza de poder "robarle con insistencia amorosa" a mi padre el viaje en caso de ganar. Que siempre hay familia en Madrid por visitar.

Obviamente que en esa cantidad de participantes, entre quienes se cuentan periodistas profesionales y escritores, el primer puesto es casi una utopía, y yo, para ser muy honesta, al momento carezco de voto alguno.


Pero como dice el Nano "Sin utopías la vida sería un ensayo para la muerte". Y cietamente desde este rinconcito sur estamos más vivos que nunca. Asi que como "20minutos no es nada"... ¡Allá vamos!

Y a la Sra Utopía le opongo, como propia, la respuesta de Jack Sparrow (Piratas del Caribe) al Comodoro Norrington cuando intentó descalificarlo.


COMODORO: -Eres el peor pirata del que he oído hablar!
JACK SPARROW:-¡Pero ha oído hablar de mí! :-)

Los invito a acercarse al Concurso visitando: http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/ Porque ustedes... oyeron hablar de mi. :-)

Etiquetas: , , , , , ,

Related Posts with Thumbnails

lunes, julio 13, 2009

Gemelos sin parentezco

Una amiga mía moría por los hombres de traje, al punto que cualquiera que llevara puesto uno de los buenos se convertía automáticamente en un candidato potable. El problema, según ella, radicaba en el momento en que se sacaban el traje.

Ella sostenía que alguno de los hombres que conocía junto con el traje se quitaban los modales, además de ese cuerpo que, vestido, parecía apetecible.

Eso no le sucede al hombre que viste gemelos en una camisa de puño doble o francés. Hombres que suelen ser refinados y elegantes con o sin gemelos. Lo que no siempre son es creativos. Pero no porque usen gemelos. Como prueba de ello los invito a recorrer esta galería de originalidades.

yzq6a85mgs
Este modelo ideal para fanáticos de Star War imita además la estampilla conmemorativa de la serie agregándole un detalle divertido. Para estos hombres con alma de niños también encontramos un par que recuerda a los LEGO que tanto les gustaban ¿de pequeños?
Estos gemelos han sido bautizados con el nombre "The Forever Young Cufflinks" (por siempre joven) y el color lo elige el comprador.

A ciertas personalidades estos accesorios que reemplazan al desabrido botón, les han traido todo tipo de complicaciones en sus relaciones afectivas. Uno de los casos mas conocidos fue el del principe Carlos que durante una cena llevó colocados unos con dos «C» unidas, regalo de Camilla, algo que la pobre Lady Di no pudo digerir ni esa noche ni nunca. Pero en otras ocasiones un par de gemelos puede servir para reafirmar la mejor de las relaciones. Como éstos para el número 1, tu papá..

A mi, honestamente, siempre me han fascinado los hombres con puño francés. Y eso, señores psicólogos, que mi padre no los usa. Para mi un par de gemelos es un toque indiscutible de originalidad, charme, distinción y estilo.

Tal vez porque no sean de uso común. O porque las camisas preparadas a tal fin son consideradas elegantes por el inconsciente colectivo.

Tal vez se relacione con que los gemelos son de uso obligatorio en prendas como el frac o el smoking. Pero es cierto que cada vez más se utilizan como una opción de moda urbana. Miren estos, con un código de barras. Cuyos números astutamente recuerdan una fecha. Su aniversario, por ejemplo.

Gemelos para nosostros, mancuernillas, mancornas o colleras para otros países, una joya cada vez más usada por hombres de todas las edades. Incluso esos de los que no podés despegar de su chupete preferido, la "Play Station". Dales este otro control remoto, ¡Que se apure! Que la novia está por entrar a la Iglesia...


Ni hablar de la ternura que les voy a mostrar ahora. La paternidad es algo fuerte, claro que si. Y estos gemelos llevan la primer foto del hijo que está por venir. Son el modelo ecógrafo, y hasta te permiten utilizar dos fotos diferentes, por si son... justamente... gemelos! Simplemente mandas por mail la imgen de la ecografía y en tres semanas puedes mostrar a tus hijos a quien quiera que se te cruce. Lindos, ¿no? NO aptos para tramposos...

Muchas veces los diseñadores ofrecen colecciones enteras para los entusiastas de algún deporte, actividad o instrumento. Aquí les presento estos inspirados en un video game llamado Hero que te enseña a tocar más de 65 canciones en guitarra.

Para terminar -yo podría estar horas mostrándoles gemelos porque me fascinan- obviamente he dejado los que tienen relación con nosotros, los que tenemos Blogs, pertenecemos al facebook, twitter, o cualquier comunidad similar, mantenemos conectada la PC el día entero y cuando queremos ver algo en pantalla ponemos youtube.

O sea amantes de la Informática. Modelos no faltan, miren esto.

Respetando la antiguedad del usuario...

Y sin desconocer la vieja, viejísima discusión, WINDOWS VS APPLE.
¿Sabés qué? ¡Llevate los dos!

Etiquetas: , , , ,

Related Posts with Thumbnails

viernes, julio 10, 2009

Ese delicado equilibrio


Extendí mi mano y le ofrecí aquello que estaba deseando, sin que lo hubiera solicitado. Su agradecimiento sincero premió mi gesto espontáneo. No agradecía el objeto, sino que alguien lo estuviera cuidando. Quién sabe me recordara en el tiempo por aquel gesto.

He visto hombres temblar bajo mis caricias como niños abandonados. He tenido entonces que encontrar ese delicado equilibrio entre el instinto maternal que aflora en forma inmediata y mi deseo personal de seguir siendo simplemente una mujer.

Cuanto más huérfamos van quedando los hombres más fuerte es la necesidad de protección emocional que manifiestan, sin notarlo siquiera. Y mas imprecisa es la linea de la ternura que provocan.

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

jueves, julio 09, 2009

Flores Invernales


La naturaleza, no menos confundida que el resto del mundo, siente que la crisis es justamente eso. CRECIMIENTO.
Se lo toma a pecho y esquivando economías tambaleantes, mosquitos errantes y gripes de confundidos animales, saca a relucir en mis plantas lo mejor de sus certezas.

Mi balcón se convierte en un guiño enorme que florece fuera de estación. En la totalidad del Universo no somos menos. De nosotros depende. Florecer en invierno.

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails