Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, marzo 28, 2009

Voto Tierra - 28 Marzo - 8:30-9:30 pm


Sábado, 28 de marzo de 8:30-9:30 pm

VOTE EARTH esta buscando a 1 billón de personas que colaboren con su causa. 2009 el primer año en el que se hará una Votación Global en la Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático de Copenhague.-
VOTO TIERRA simplemente apagar las luces durante una hora, y unirse al mundo de la Tierra horas.

Esta reunión determinará las políticas oficiales del Gobierno a que tome medidas contra el calentamiento global, que sustituirá al Protocolo de Kyoto. Es la oportunidad para que los pueblos del mundo para hacer oír su voz. Lo que tienes que hacer es apagar las luces de tu casa por 1 hora de 8:30- 9:30 PM el dia 28 de marzo.

Por primera vez en la historia, personas de todas las edades, nacionalidades, razas y antecedentes tienen la oportunidad de utilizar su luz como su voto - Yo leo como muchos dicen que apagar las luces es un voto a favor de la Tierra sin embargo es mucho más que eso. La realidad es que la Tierra no se verá afectada por el calentamiento global. La vida humana en la tierra en cambio SI. La tierra, como desde hace billones de años cuando los dinosaurios permanecerá, aún sin vida en ella. Las especies seguramente no.

Para mas información visiten http://www.voteearth2009.org

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

24 Meditación Masiva en Argentina

DOMINGO 29 de Marzo 2009- 10:30 hs.

SIMULTÁNEAMENTE EN VARIAS CIUDADES DEL PAÍS, junto a

Meditación Masiva México / Meditación Masiva Colombia / Meditación Masiva España


En Buenos Aires en
el Parque del Planetario
Invitación abierta y gratuita.

Los meditadores de todas las técnicas nos encontramos una vez más con la finalidad de compartir una meditación grupal para crear un fuerte efecto de trascendencia que beneficie a nuestro país y al mundo.

La meditación se extenderá puntualmente por 30 minutos, de 11:00 a 11:30 durante los cuales cada uno realizará su técnica en silencio, no obstante la actividad comienza a las 10:30 con ejercicios de yoga y relajación. Luego de la meditación habrá un gran concierto de Gongs a cargo de Ricardo Toriano.

Para quienes no sepan meditar y quieran participar un instructor dará algunas nociones básicas de meditación a las 10:00 en punto.

www.meditacionmasiva.com.ar

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

viernes, marzo 27, 2009

Según pasan los años


A una le dan una semillita microscópica...

Y una se esfuerza durante nueve meses para que eso se transforme en una criatura de casi cuatro kilos.

Y además lo sueña con tanto cariño que nace con una sonrisa tierna, la mirada dulce y el corazón de oro...

Y a ese ser que antes no estaba en nuestra vida uno ya sabe que lo acompañará el resto de sus días, ayudándolo a crecer...

Haciéndolo feliz, acompañándolo en sus gustos, deseando todo lo mejor para él...

Compartiendo momentos únicos...

Y como a la vida no la puede detener nadie ese chiquito ya no es tal y sigue creciendo sin detenerse.

Y un día uno lo mira y se da cuenta que de chiquitito ya no tiene nada de nada...

Y tal vez ese día es hoy
-27 de marzo-
y la célula microscópica después de todo un camino
Cumple -apenas- 19 años.

¡FELIZ CUMPLE TOMMY!

(Y para festejar nos fuimos a ACABAR donde los cuatro jugamos hasta cualquier hora, nos divertimos y comimos rico)

Etiquetas: , , , ,

Related Posts with Thumbnails

jueves, marzo 26, 2009

El Blog no tiene edad


La mayoría de los blogueros conocemos a María Amelia López por ser una de las blogueras con mayor experiencia de vida en la red. Ella es española, autora de "A mis 95".-

Ahora nos llega la noticia que menciona a Yekaterina Voschinina como la Bloggera más longeva de la red. Tiene 100 años y a través de SU PÁGINA, preside el ranking de las personas que con más edad escribe en Internet.

Yekaterina es rusa y vive en San Petersburgo. En su página personal relata experiencias que van desde los últimos tiempos de los Romanov hasta la actual Rusia de Mderev y Putin, pasando por los 70 años de la época comunista. Una maravilla que deja en las páginas de un blog parte de la historia mundial.

Lástima que del Blog no se entiende nada...strong>

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

domingo, marzo 22, 2009

Amando de brazos abiertos


"Si un ser humano deja de desear crecer en el amor con otro, el otro puede jugar distintos papeles para retenerlo.

Puede convertirse en un villano y amenazarlo, o en una persona generosa y ofrecerle regalos, puede manipularlo y hacerle sentirse culpable, se puede volver astuto y engañarlo para que se quede, o puede cambiar su propio yo para satisfacer las necesidades del otro.

Pero independientemente de lo que haga, habrá desaparecido el amor del otro, y usted, solo recibirá a cambio de toda su energía, un cuerpo vacío, sin amor.

El amor siempre tiene los brazos abiertos, y de la misma manera uno permite que el amor, llegue o se vaya cuando lo desee, libremente, pues a fin de cuentas... eso es lo que hará."

Leo Buscaglia




Por Causa De Você

Ah, você está vendo só do jeito que eu fiquei
E que tudo ficou
Uma tristeza tão grande nas coisas mais simples
Que você tocou

A nossa casa, querida
Já estava acostumada guardando você
As flores na janela sorriam, cantavam
Por causa de você

Olhe, meu bem, nunca mais nos deixe por favor
Somos a vida e o sonho, nós somos o amor

Entre, meu bem, por favor
Não deixe o mundo mau lhe levar outra vez
Me abrace simplesmente
Não fale, não lembre, não chore meu bem

Etiquetas: , , , , ,

Related Posts with Thumbnails

sábado, marzo 21, 2009

Equinocio en Palermo


Posiblemente por el Equinocio de Otoño, ayer cuando nos encontramos para despedir a Antona era tanta la gente que inundaba Palermo Viejo que casi parecía peatonal. Para empezar las brujas salimos todas a cumplir con nuestros rituales y hechizos de principios de estación.

No es para menos, el equinocceo no es algo de todos los días, ocurre apenas dos veces al año. Esta palabra que deriva del latin indica que la noche dura la misma cantidad de horas que el día, o sea exactamente 12 horas y 12 horas.

Sólo en estos dos días, los equinoccios, el Sol sale exactamente por el Este y se pone exactamente por el Oeste, cosa que no ocurre en ningún otro día del año.

Era tanta la gente que dí más de tres vueltas a la plazita Serrano. La gente del control de alcoholemia dudó de mi estado y me detuvo sospechosamente.

- Estoy tarde- les dije para abreviar los tiempos- Llevo media hora dando vueltas buscando estacionamiento..

- Si, si - me dijo la chica con cara de "te agarré"- pero antes me va a soplar acá...

- Soy abstemia... Y naturista. Hasta ovolactovegetariana asi que... no perdamos tiempo, me esperan...- iba a seguir nombrando alimentos y terapias alternativas pero la funcionaria era inconmovible.

_ Acá, sople acá - Yo soplé y obviamente me dió negativo, si estaba llegando no lléndome. Pero ahi la chica se sintió en el deber de explicarme cómo funcionaba el aparatito, cómo tomaban los conductores irresponsablemente y además me recomendó muy especialmente... que no estacionara en cualquier lado, que se estaban llevando los autos...

¡Cómo si no me hubiera dado cuenta!

*****
**
(Y lo pasamos súper bien, compartiendo pizza & cerveza, charlando de arte, fotografía, teatro, lugares, un poquito de la vida de cada uno y soñando con un próximo reencuentro, aquí o en Madrid, ¿por qué no?)

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

viernes, marzo 20, 2009

¡Estreno Pantalla Plana!


¡Estoy feliz! ¡Y de estreno!
Yo expresé mis deseos de cumpleaños en voz alta y un hombre muy especial para mí se apareció el miércoles en la noche con mi regalo de cumpleaños adelantándose a la fecha. Como un mago quitó mi vieja pantalla -que ocupaba la mitad de mi escritorio- y en su lugar puso un LG W1941S que me permite ver las páginas web en su totalidad, especialmente en el desplazamiento de sus laterales. Antes no podía.

Acá les muestro lo finito que es -liviano, elegante, con impecable definición- y detrás podemos ver el armatoste que tenía. -"Además este no te va a dañar la vista"- me aseguró con una sonrisa en los ojos. Asi que les presento a mi nuevo monitor.


Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

miércoles, marzo 18, 2009

MUndo Blogger







El 20 de marzo, será el evento de Mundo Blogger, que convocará a bloggers, administradores para debatir sobre el tema. Esta iniciativa surgió de Juan Valentini, quién se preguntó qué era ser blogger. De las diferentes respuestas surgió este evento: Mundo Blogger.

Si estas interesado, sumáte inscribiéndote AQUI. Será una oportunidad para aprender e intercambiar información. El lugar de encuentro será en el Hotel Howard Johnson de Recoleta, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1368, Buenos Aires.

¿Y yo cómo me enteré? Gracias a NOTICIAS INFORMALES. Gracias Marisol!

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

martes, marzo 17, 2009

Speedy no se apura


¿Tu conexión de Internet es lenta? ¿Se te corta y no la vienen a arreglar por más de veinte días como le pasó al Hippie Viejo? ¿No tendrá relación con Speedy? ¿Que quién es? Te cuento...

La tortuga marina Speedy es una tortuga centenaria, con una esperanza de vida de 100 años (metabolismos lentos favorecen la permanencia...) y un peso de 150 kilos (nada es perfecto en esta vida).

Aquí la tenemos nadando en un piscina tropical tras su llegada a Timmendorfer Strand, en Alemania. Esto explica acabadamente los problemas de rapidez y conexión que te causa... speedy. Paradójicamente.

Etiquetas:

Related Posts with Thumbnails

domingo, marzo 15, 2009

Antona en Buenos Aires


Anoche tuve la inmensa alegría de abrazar a quien yo considero uno de los bloggeros mas talentosos de la red, Antona, quien aclara a cada momento que no es fotógrafo. Vale. Entendemos que no es su profesión sino su don. Y aún cuando él diga de si mismo que es un fabricante de recuerdos, para mi en verdad es un "Capturador de Almas".

Imposible no ver en cada imagen que congela algo que vive eterno detrás, provocando, al menos en mi, historias nacidas de la simple mirada. La vida misma manifestada detrás de su representación. Escondida y expuesta en una milésima de segundo.

Junto a Gab y el grupo que le acompañaba tuvimos tiempo para tomar unas cervezas en un bar frente a la plaza Serrano y contarnos a las apuradas lo que podíamos. Es que ellos partían hoy hacia el Glaciar Perito Moreno y les faltaba armar las valijas para el frío. Venían de Cataratas. Del norte al sur barriendo la Argentina antes de regresar a España.

Son los momentos que la red nos regala a los Bloggers cuando la virtualidad descorre ese fino telón y da paso al abrazo limpio y franco.

***

Si tienen ganas de disfrutar algunas de estas bellas imágenes, sólo tienen que ir a esta página: http://www.galeriade.com/antona/index.php

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails

sábado, marzo 14, 2009

Volverán


Hoy fue un día extraño en Buenos Aires. El sol en la mañana traía la lluvia incorporada al cuerpo, en presagio. Cuando lo supe dentro mío tomé la foto. La primera tormenta -hubo varias a lo largo del día- se adivinó cerca de las cuatro de la tarde. Fue cuando el aire se detuvo en un silencio infinito. Me sumergí desde mi balcón en esa quietud cálida y sospechosa a la espera.

A lo lejos una nube gris comenzó a acercarse en dirección al norte, oscureciendo apenas una franja del cielo que por detrás seguía brillando en sus azules. Observé esa masa gris informe con curiosidad, algo se movía por debajo de ella. ¡Eran pájaros! Una enorme bandada desordenada que jugaba mojándose en la lluvia.

Corrí a avisar a mis hijos. Los cuatro participamos maravillados de un instante absolutamente perfecto. La nube pasó derramando fuertes gotas de lluvia por encima de nuestra cabeza, los pájaros extendiendo sus alas salpicadas, cuarenta, cincuenta, sesenta... intenté contarlos y al observarlos más detenidamente caí en la cuenta...

¡Las últimas golondrinas! Se iban de Buenos Aires las últimas golondrinas que quedaban. Las mías -que hacen su nido en el extractor de aire- se fueron a principios de febrero. Estas debían estar rezagadas. Parten hacia California y si todo sigue su curso volverán en los primeros días de septiembre.

Fue un instante tan perfecto que para cuando fui a buscar la máquina de fotos ya era tarde, apenitas capté estas poquitas que iban detrás... La nube se las llevó. Sentí a un mismo tiempo pena en la improvisada despedida. Y una enorme gratitud por haber sido testigos impensados del fluir rítmico del no tiempo.

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

viernes, marzo 13, 2009

Por qué la gente grita


Un día Meher Baba preguntó a sus mandalies lo siguiente: -¿Por que la gente se grita cuando están enojados?

Los hombres pensaron unos momentos. -Porque perdemos la calma - dijo uno - por eso gritamos.-

- Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? - preguntó Baba - No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?

Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía a Baba. Finalmente él explicó - Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.

Luego Baba preguntó:- ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente,¿por qué? Sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.

Baba continuó - Cuando se enamoran más aún, qué sucede? No hablan, sólo susurran y se vuelven aun más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuan cerca están dos personas cuando se aman.

Luego Baba dijo -Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso.

Etiquetas:

Related Posts with Thumbnails

miércoles, marzo 11, 2009

Abanicos modernos


¡Miren qué novedoso! La diseñadora Elena Corchero, especializada en la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la moda e investigadora del Distance Lab de Escocia, acaba de mostrar el primer abanico con placas solares.

Esta diseñadora española residente en Santa Cruz de Tenerife se dedica al eco diseño y en este caso el curioso abanico permite acumular energía, auqnue no entiendo cóm se reutiliza luego. Si alguien me desasna...

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

martes, marzo 10, 2009

Pilatos lo sabía


Reconozco que soy la tipica mamá que no sirve la leche si los chicos no se lavaron las manos cuando vuelven del colegio, y yo misma lo hago cada vez que vuelvo de lugares superpoblados o de manejar dinero. Ahora encontré quién me avale.

La Oficina de Protección al Consumidor de Corea hizo un estudio donde probó seis objetos que son tocados habitualmente por todos nosotros y analizó su contenido bacteriológico.

¿Adivinen qué objeto lideró la prueba? Las manijas de los carritos del súper. Puaj. Más de 1.100 colonias de bacterias por cada 10 centímetros cuadrados. Le siguieron los mouse de los cibercafés. Ahhhh, ya te vi que acabás de largarlo asqueado!

Sigamos con la lista: Tercer puesto para las manijas de las que uno se agarra en el autobús. En cuarto lugar los pomos de las puertas de los baños públicos. En la lista estuvieron también los botones de los ascensores y las manijas de los subtes (metro).

Por último: el mismo informe decía que el simple acto de lavarse las manos con jabón despojaba de casi todas las bacterias. ¿Y...? ¿Se lavaron las manos?

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

domingo, marzo 08, 2009

Sueños de Amor

Será que puedo pedirte
un poco de melancolía,
mientras el sol va cayendo
y no me enciendo todavía.

A veces tengo momentos
en los que pienso sin nostalgia
en un lugar que florece,
si riego cada mañana

SUEÑOS DE AMOR
Patricia Sosa &Daniel Vilá


Llegué hace unas horas del recital de Patricia Sosa en ND Ateneo. Fue un regalo que me hice a mi misma por San Valentín sin darme cuenta que caería el día de la mujer. Sabía que disfrutaría cada minuto. Así fue. Como el de abril del año pasado en el Gran Rex, lija y terciopelo.

Llegué a ND Ateneo sobre la hora, con un terrible dolor de espalda sobre el lado izquierdo. Irradiando hacia el plexo solar. He llorado casi las tres horas de recital, maravillosa limpieza emocional, me siento agradecida. Muy.

Recorrí espacios de mi vida, pedacitos de mi presente, retazos de mi pasado. Necesitaba esta recapitulación musical dentro del todo, que me permite seguir sanando. El dolor pasó casi mágicamente. Diluido en cada lágrima derramada. Intuyendo lo dejé fluir.

Tengo muchas ganas de dar un paso hacia adelante. Dejar detrás en forma definitiva todo lo que ya no es. Asomarme a lo incierto, a lo desconocido, absolutamente limpia del ayer. Me esmero en ese proceso. Lleva su tiempo hacerlo en forma pura, sin mentirse ni fingir que nada pasó. Tiempo proporcional al que invertí en su conservación.

Hoy me duelen las traiciones del pasado. Las del primero y las del que le siguió. Iguales y parecidas. Y como no todas las heridas están cerradas me permito en esta noche verlas, reconocerlas y abrazarlas para no seguir alimentando en el futuro lo que E. Tolle llama "El cuerpo del dolor"*

Esta noche Patricia Sosa tuvo unos minutos en que se asomó a un espacio de su vida, que yo he conocido demasiado bien dentro de la mía. Subo el video que grabé y agrego parte del texto que recita antes de entrar de lleno en la canción. Agradecida una vez más.

Como es el Día Internacional de la Mujer quiero dedicar este post a todas aquellas mujeres que sacrificaron todo su ser por algo que consideraban mas valioso que ellas mismas. Equivocadamente. Para que esas mismas mujeres aprendan -como yo tuve que hacerlo- primero a amarse para luego entregar desde ese especial y único lugar. Que sea un domingo luminoso para todos.

"Las rosas de mi jardín se secaron.
Y eso que las regué con todo el amor que pude.
Pera la tierra ya estaba mal, y cuando esto pasa no hay riego que sirva.

Las rosas de mi jardín se secaron.
Las regué con lágrimas, las cuidé del frío y del sol excesivo. Les dí caricias, todas las que pude, compañía. Creo que estuve mal en no hablarles demasiado... pero pensé que mi silencio les servía de apoyo.

A veces, cuando se veían amenazadas (eso quiero creer), y pensaban que dejarían de ser mis rosas, me lastimaban... -bueno, todos tenemos espinas-, pero las amaba tanto, que ni siquiera quería gritar para no mortificarlas, y sobre todo para que los demás no supieran que en mi jardín... no todo era tan bueno.

Pero se iban secando... y yo no podía hacer nada.
La misma gente que se reía de mí, envidiaba mi jardín y algunos siguieron mi ejemplo. Las regué con paciencia, mucha, demasiada. Aunque hoy, mirando todo con un poco de distancia creo que paciencia se traduce en cobardía.

Pero tenía miedo de quedarme sin ellas, y siempre quise tener un jardín. Cuando me dí cuenta de que se habían secado, tuve miedo. Ya no tenía mis rosas. Igualmente me senté a su lado y esperé paciente una reacción.

Les pedí por nuestra relación de tantos años, por las espinas que me habían clavado y de las cuales me quedan algunas cicatrices, les pedí porque siempre hay un nuevo día, y uno nunca sabe...

Pero no revivieron, y lo peor es que no pude hacer nada.
Cuando saqué los rosales, fue como quedarme sin historia. Después me dí cuenta de que la historia es la memoria. Y recuerdo, precisamente esta noche, que hice todo lo que pude y no alcanzó.

Tal vez no fue suficiente, y ahora que ya no las tengo pienso en tantas cosas que hice mal. Pero uno aprende caminando. Las extraño, las llevo dentro de mi recuerdo. Pero sé positivamente y sin vuelta de hoja que "las rosas de mi jardín se secaron".

Y aunque algún día tenga otro lugar donde plantar mis flores, ya no será ese jardín, donde planté mis más maravillosas ilusiones... Lloré sobre tu tierra seca y supe que nada más podía hacer. Se me había ido la voluntad... no sé cúando, pero ya no la tenía.

Igualmente, pase lo que pase, nadie podrá negar jamás que fui dueña de las rosas más hermosas del mundo.

Las rosas de mi jardín se secaron... pero ese jardín... fue sólo mío".

Será que puedo pedirte un refugio,
silencios, mucha alegría,
mientras la noche me cuenta secretos
y mi alma te da caricias.

Me conformo con poquito,
si mis ojos te hacen falta,
si te calma mi sonrisa
tantas tormentas del alma.

Será que abrazo a tu lado la vida,
con fuerza, con esperanza.
La bendición de saber que mis sueños de amor
despiertan cada mañana.

Patricia Sosa


...Y estamos aquí, tu y yo, estamos aquí, tratando de cambiar el mundo. En este maravilloso 2009 que se abre para todos...




* El texto pertenece a su libro "Código de Barrio" y el tema musical "Sueños de amor" forma parte de su disco "Lija y terciopelo". Gracias Patricia Sosa por una noche inolvidable. El tema que cantaste para Evita merece un post aparte...

Etiquetas: , , , , , , , ,

Related Posts with Thumbnails

viernes, marzo 06, 2009

Elección Consciente


"Cuando hagamos una elección -cualquier elección- hagámonos dos preguntas. En primer lugar: ¿Cuáles son las consecuencias de escoger este camino? El corazón nos lo dirá inmediatamente.

Y en segundo lugar: ¿Traerá esta decisión que estoy tomando, felicidad para mí y para quienes me rodean? Si la respuesta es afirmativa sigamos adelante. Si la respuesta es negativa, si se trata de una opción que traerá sufrimiento a nosotros o a quienes nos rodean, abstengámonos de escoger ese camino.

Es así de sencillo. Sólo hay una opción, entre el infinito número de opciones que se presentan a cada segundo, que pueden traernos felicidad a nosotros y a quienes nos rodean. Elegir esta opción produce una forma de comportamiento que se conoce como acción correcta espontánea.

La acción correcta espontánea es la acción apropiada que se toma en el momento oportuno. Es la respuesta correcta a cada situación, en el momento en que se presenta. Es la acción que nos nutre, a nosotros, y a las demás personas a quienes ella afecta."


"La Ley del Karma o de causa y efecto"
Deepak Chopra

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

jueves, marzo 05, 2009

Ismael Serrano en Abril


Ismael Serrano añade nuevas fechas a las ya programadas en su gira por el interior de Argentina: Resistencia, Corrientes, Posadas, Chivilcoy (confirmar en su página web)

El recital popular programado para el día 14 en la cancha de Argentinos Juniors se traslada de fecha y lugar; 3 y 4 de abril en el Estadio Cerrado Malvinas Argentinas (Gutemberg 350/360)

Las entradas adquiridas para el día 14 de marzo serán validas para el concierto del día 4 de abril. La venta de entradas para estas nuevas fechas se seguirá realizando a través de www.tuentrada.com, en el teléfono 5533-5533 y en el Hard Rock Cafe.

Etiquetas: , , , ,

Related Posts with Thumbnails

Los U2 tienen calle


Un lindo mimo para el ego del artista: la neoyorquina West 53rd street ha sido renombrada temporalmente como "Vía U2". Los componentes de la banda U2; Bono, The Edge, y Larry Mullen Jr., posan con copias de señales viales que indican la "Vía U2" en Nueva York.

Efectivamente, el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, ha renombrado temporalmente la calle West 53rd street en honor al grupo irlandés, que publica esta semana su nuevo disco"No Line on the Horizon"

Etiquetas:

Related Posts with Thumbnails

martes, marzo 03, 2009

Instituto Angel Roffo


La gente del Hospital Oncológico Angel Roffo está necesitando algunas cosas que todos tenemos en casa y quizás no usamos. Como no es una institución privada ni apadrinada por gente adinerada tienen las siguientes necesidades básicas:

* Vasos y platos sueltos, de los que sobran en cualquier casa.
* Sábanas y toallas.
* Sillas, bancos y alguien de buena voluntad que quiera donar su trabajo y haga almohadones para algunos bancos y sillas.
* 2 colchonetas para unas camillas muy viejas, sábanas camilleras o tela para hacerlas, alguien que nos done género para hacer almohadones.
* También pelucas, pañuelos de cabeza y gorros bonitos, para ayudarlas a sentirse mejor frente a la caída del pelo. Me gustaría poder hacer un banco de pelucas, gorros y pañuelos, muchas de ellas son de bajos recursos y usan siempre el mismo gorrito y verse bien es muy importante para la recuperación.
* Para las señoras que han sido operadas de mama o reciben quimio: Mangas elásticas y Medias elásticas, compresión 30/40 (casas de ortopedia o de medias especiales)
* Revistas y juegos de mesa para los pacientes y familiares
* Plantas de Interior.


Para el taller de Arteterapia:

* pinturas, pinceles, cartón, lacas, yeso y moldes para hacer piecitas de este material, figuritas de idem, pátinas, retazos sueltos de tela, cintas y puntillas, relleno para muñecos. Las señoras compran los materiales de su bolsillo y luego hacen pequeñas manualidades que exponen una vez por año y venden a precios muy bajos.

Comunicarse con la Fundacíón del Hosp. Roffo:
de lunes a jueves de 10 a 13.30
en Av. San Martín 5481, 3º piso, Pabellón Costa Buero.
Tel: 4504-0919. / mail: fundacion@institutoroffo.com.ar, o
cristinaspeluzzi@hotmail.com (encargada de donaciones).

**Para donar dinero en efectivo: Comunicarse a la Fundación, las Sras. Teresa (Vicepresidente) o Mirta (secretaria) le darán los datos necesarios. Muchísimas gracias en nombre de todos los que hacemos la Fundación. Cristina Speluzzi.**

Etiquetas: , , ,

Related Posts with Thumbnails